Necesito cancelar una orden

Tiendamia

Necesito cancelar una orden

Necesito cancelar una compra que hice ya que no me permite procesar mi pago. Ya que envian dos pedidos de pago, uno me lo aprobaron. Pero el otro ya no y como no me dan opciones de poder pagar quiero cancelar mi pedido. Pero no me aparece algun link para cancelar mi orden. Ayuda, por favor.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Ricardo!

Esperamos que te encuentres bien.

Vemos que uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente ya se puso en contacto contigo para brindarte la posibilidad de abonar el pago faltante de tu orden.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo L