Necesito cancelar la compra

Tiendamia

Necesito cancelar la compra

Hola quiero cancelar mi compra el número es #2500588116, y no encuentro la opción en la app, como hago?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Mariano!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el pago que ingresó en nuestro sistema es el del producto (AR$ 22,***.45), si no deseas comprar el producto procederemos a solicitar al sector administrativo que reembolse el pago.

El reembolso puede ser a tu cuenta de Tiendamia para que te quede a favor para otro pedido o a tu tarjeta, ¿donde querés que sea?

Esperamos tu respuesta!

Quedamos a disposición.

Mariano S  Solución rechazada:

Hola, quiero que me lo reintegren a mi tarjeta, gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Bien Mariano.

Solicitaremos que se realice el reembolso a tu tarjeta, en 48 a 72 horas habiles quedará solicitado y luego puede demorar de 7 a 30 dias en aparecer acreditado en tu estado de cuenta, dependiendo del plazo de la entidad bancaria.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano S