Mi producto sigue en miami desde hace 8 dias

Tiendamia

Mi producto sigue en miami desde hace 8 dias

Buenos dias el pasado 19 de abril compré una muñequera otc en la noche, en la mañana del día 20 se confirmó la compra según la página decía que el tiempo estimado de envío a miami era el 28 de éste mes, me tomó por sorpresa que llegó el 22 de abril a partir de ese día llevo esperando 8 días, yo pague 89 soles mas para que se agilice la compra en 8 días, aún sigue en miami el producto, ya sea cualquier descaro pague mas por algo que ni se cuando llegara a lima, por favor arreglen eso y mis disculpas por tener la molestia de leer este reclamó. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Catalina,

Esperamos te encuentres muy bien!

Tu orden se encuentra en un procesos de verificación, embalaje y será enviada en nuestro próximo vuelo a Perú. Lamentamos la demora generada esto se debe a la alta demanda, te hemos rembolsado tu envió exprés a tu método de pago el mismos tiene una demora en procesarse de 72hs hábiles y luego dependerá de los tiempos de tu entidad financiera.

Tan pronto el vuelo salga a Perú te lo notificaremos vía mail.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta

Saludos!

Catalina  solución recibida:

Muchas gracias.

Catalina

¿Cuando sería la fecha exacta de el envío a mi residencia ya que superó los 15 dias?, por cierto el número de mi producto es #********** por si lo tienen registrado, ya paso 10 días desde que el producto esta en miami nesecito algo que garantice el envío.