Mi producto no llega al depósito de miami

Tiendamia

Mi producto no llega al depósito de miami

Hola hice una compra el 3 de diciembre de 3 productos y hay uno q todavía salta q no ha llegado al depósito de miami por lo cual no me envían el pedido, los otros dos a los 3 días de realizado el pago ya estaban en el depósito, quiero saber porq no ha llegado aún el tercer paquete y q demora va a tener la orden es la número 201228592, con esta es como la cuarta compra q hago y nunca había tenido problemas pero ahora hace ya 2 semanas q no tengo información de nada más q va en viaje hacia el depósito de miami

Paola C

Me esta pasando exactamente lo mismo, compre el dia 05 y aun nada

19 de Diciembre a las 11:00 hs.
Joselin P

A mí también! Compré el 9/12 llegaron 3 de los 5 artículos y hay dos que aún no llegan. Supuestamente uno de esos dos llego pero no lo declararon en mi panel...no entiendo como puede ser que haya llegado el sábado al deposito y no ellos sepan dónde y porque no está con mis otros productos. Me habían indicado que el segundo producto estaba en camino y cuando pregunté me dijeron que estubieron a la espera pero no lo recibieron !!! Jajajaja encima pague el envío express que llega entre 5 y 10 dias! Una truchada!

20 de Diciembre a las 17:27 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Walter, esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta! Vemos que ya has recibido tu orden y esperamos estés disfrutando de la misma.

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D