Mi proceso de compra no se completa

Tiendamia

Mi proceso de compra no se completa

Este numero de orden 1600418793, no se procesa, a pesar que ya respondi el correo de que articulo no compraria debidoa una restriccion ya 11 dias

Buenos días Raferty!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que ya quitamos el articulo que necesitaba del permiso MTC, solicitamos que el resto de la orden siga su curso y sea enviada hacia Perú cuanto antes.

Con respecto al producto que quitamos, el reembolso podemos realizarlo a tu cuenta de Tiendamia o a tu tarjeta. Esperamos tu respuesta para solicitarlo.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Saludos!

A mi targeta porfavor

Buenas tardes Raferty!

El reembolso ya fue realizado a tu tarjeta. En 7 a 30 dias aproximadamente podrás ver el dinero acreditado en tu estado de cuenta, dependiendo de los plazos de tu entidad bancaria.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

alexis T

Si cuando es que me envian esta orden que ya estamos casi en 20 dias de haber sido realizada

Buenas tardes Raferty!

Esperamos que estés bien.

La orden viajará entre el dia miercoles y viernes de esta semana.

Saludos!

alexis T

Hola buen dia #********** esta a orden aun aparece en Aduana, ya va mas de 1 mes, existe algun problema?

Hola,

Te solicitamos disculpas en la demora en brindarte una respuesta a tu consulta. Vemos que ya nos encontramos en contacto por este caso, por lo que solicitamos dar como solucionada esta consulta y centralizar todas las respuestas en una para obtener una comunicación mas clara y precisa.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raferty A

02 de Diciembre a las 13:47 hs.