Mi pedido se ha quedado estancado mas de una semana en la aduana

Tiendamia

Mi pedido se ha quedado estancado mas de una semana en la aduana

Mi pedido debia llegar en quince dias laborables pero se han tardado demasiado que ya se va cumplir un mes desde que hice la compra, recien la semana anterior el pedido llego al pais y se ha quedado estancado por mas de una semana en la aduana de mi pais (ecuador), por este motivo a mi se hace extraño que en compras anteriores no se demoraba mas de 3 dias, pido desesperadamente una pronta solucion ya que necesito el articulo con urgencia. A mi personalmente me estan defraudando porque anteriormente ya he comprado y estan poniendo en duda mi confianza en ustedes.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Edgar!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que hemos elevado el caso con el sector correspondiente para saber la razón de la demora y nos informaron que debido a demanda de paquetes y la situción de emergencia sanitaria las liberaciones se encuentran demoradas, pero podes estar tranquilo que tenemos controles de los paquetes y a medida que se liberan vamos notificando vía email.

Cuando se libere tu orden serás notificado y saldrá a reparto hacia tu domicilio.

Quedamos a disposición por cualquier otra duda!

Que tengas un buen dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de edgarsaid

Edgar S  solución recibida:

Responden con brevedad