Mí pedido no  llega al deposito de miami

Tiendamia

Mí pedido no llega al deposito de miami

He hecho una compra el 6/04/2022 (orden #2500764277) y mí pedido no llega al deposito de miami, está en viaje y de ahí no se mueve y estamos a 16 de abril.el 11 de abril me había llegado un mail,con una actualización de mí pedido.que los proveedores no lo habían entregado o algo así.y que ellos de tiendamia lo iban a volver a pedir"el mail me parecio dudoso porque no estaba encriptada,además me llegó en la parte de promociones.ya de por si viene retrasado me parece,y eso que el slogan dice sin sorpresas,además lo pedí por courier privado para que me llegue en tiempo y forma.ahora ustedes de tiendamia no pueden sancionar a esos que no entregan los productos a tiempo"uno piensa que en Estados Unidos funciona mejor todo"en fin no he tenido ninguna novedad a partir de ese mail dudoso"me gustaría en lo posible saber en donde está mí pedido y si va a llegar al deposito de miami.y obviamente si me va a llegar acá"al menos saber cuántos días tendré que esperar.voy a destacar que es mí segunda compra.y en la primera compra no tuve ningún problema de nada,llego en tiempo y forma"espero que tengan respuestas para mí.gracias.

Buenos días Hugo!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, tal y como te comentamos vía mail el día 11 de Abril, el proveedor del producto de tu orden no lo entregó en tiempo y forma en nuestro deposito de Miami, por lo tanto hemos solicitado su re-compra, lo cual quiere decir que lo solicitamos nuevamente, (esta gestión la realizamos cuando suceden este tipo de incidentes).
En este caso, el proveedor nos brindó un nuevo plazo de entrega entre los dias 16 y 21 de Abril aproximadamente, apenas nos lo entregue procederemos a enviarte el pedido hacia Argentina.

Entendemos que por éste atraso se estaría extendiendo el plazo de entrega que brindamos en un principio por lo cual te pedimos disculpas.

Te aseguramos que apenas tengamos el producto en nuestro deposito, procesaremos tu paquete y el mismo será enviado hacia Argentina.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Hugo  solución recibida:

Bueno en realidad me respondieron y rápido
Eso está muy bueno.
Tengo que esperar que se cumpla,todo el proceso.
Más adelante podré decir que está solucionado" realmente!

Hugo

Hola al día 25 de abril,sigo sin ninguna novedad del producto #**********.
Sigue apareciendo como en viaje al deposito de Miami"
La demora es mucha "
Obviamente que como todos los clientes uno lo quiere en tiempo y forma,no se está cumpliendo obviamente!
He leído que hay mucho de estos que no llega al deposito o que no sale del deposito"
Quiero una solución o lo que corresponda en este caso"
Gracias

Hola Hugo,

Es un gusto saludarte el día de hoy, esperamos que te encuentres bien!

Te informamos que tu orden ********** arribó el día de hoy a tu país y se encuentra en estos momentos en proceso de control de Aduana. Te notificaremos ni bien se libere y esté en distribución hacia tu domicilio.

A modo de compensación por la demora generada, te enviamos por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas de ésta manera volver a probar nuestros servicios.

Quedamos a entera disposición por cualquier consulta,

Que tengas un buen día!

Buenas tardes Hugo!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos la demora ocasionada. Vemos que tu pedido está en proceso de liberación de Aduana tal como te lo notificamos vía mail.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Hugo  solución recibida:

Hola si tal como dicen ustedes,estoy al tanto de todo!!!!
Solo espero que me llegue 10 puntos!!!
Que no se haya estropeado.
Muchas gracias!!!!