Mi pedido no llega

Tiendamia

Mi pedido no llega

Mi rpoblema es que mi pedido no llega, llevo esperando casi un mes, hice el deposito del 16 de septiembre y cuando reviso el estado de mi orden me dice que aun llega el 26 de octubre a su deposito en miami!! imaginense y yo lo quiero puesto en lima-peru, no hay forma asi se va para los 50 dias hasta que llegue a mi casa. Orden #1600215964

Buenos dias Alger,

Con respecto a tu consulta, te comentamos que el producto que demora el envío de tu compra hacia tu pais es "wolfcraft ******* Undercover Jig Set" ya que el proveedor de éste nos dió una fecha de entrega estimada en nuestro depósito de Miami del dia 26 de octubre.

El otro artículo ya llegó a nuestro deposito y estamos a la espera del mencionado anteriomente para enviarte la compra.

Esto se produce porque no tenemos un stock fisico de algunos productos en el deposito entonces debemos esperar a que el proveedor realice la entrega, lo cual puede demorar porque los vendedores priorizan otro tipo de entregas brindándonos plazos de entrega un poco extensos que hace que se exceda el tiempo de entrega que te brindamos en un principio.
Por este tiempo excedente te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo electrónico.

Quedamos a las órdenes!

ALGER   Solución rechazada:

Se me dijo que demorará igualmente, a pesar que cuando hice la compra la fecha de entrega era otra. A manera de aminorar mi molestia, me dan un "BONO" de 10$, pero solo será efectivo con compras mayores a 50$, sin embargo de manera frecuente estos "BONOS" O DCTOS se dan de varias formas en la PAGINA, por lo que no siento el beneficio, y no son acumulativos. Si al menos fuese un bono acumulativo vería el beneficio del cupón brindado.

AUN PENDIENTE, Y EL CREDITO DE 10$ ES BAJO CONDICIONES

Hola Alger!

Tal como te habiamos comentado, estamos a la espera de la entrega del producto en nuestro deposito de Miami, el cual deberia llegar el lunes o martes de la semana entrante.

Con respecto al cupon por las molestias ocasionadas, el mismo podés utilizarlo en compras mayor a 30 USD.

Saludods

ALGER   Solución rechazada:

Ya de por sí sería mucho tiempo de espera hasta el 26 de septiembre, sin embargo ya estamos 3 de noviembre y aun ni llega mi pedido sis instalaciones de Miami, es demasiado tiempo. Esto se va ya para los 2 meses tranquilamente. Me está causando pérdidas economicas, tenía trabajos que realizar con estos artículos que estoy importando. No sé como TIENDAMIA podrá dar solucion a mi problema, pero ya es demasiado tiempo de espera. Mi pedido Orden #**********.

ALGER

Aún nada, hice mi pago el 19 de SEPTIEMBRE, siendo ya 5 de NOVIEMBRE y ya paso la fecha indicada, el tiempo de exceso también, ya se pasaron todos los límites en tiempo estimados. Algún libro de reclamaciones o número para tomar medidas por mi cuenta?

Hola Alger!

Hicimos el seguimiento de tu orden nuevamente y el proveedor del producto que aun no llegó a nuestro deposito nos brindó una nueva fecha de entrega entre los dias 23 de noviembre y el 9 de diciembre, entre estas fechas llegará y podremos hacer el envío a Perú.

Quedamos al tanto del pedido y cualquier novedad te la haremos saber.

Que tengas un lindo día. Un saludo!

Saludos TIENDAMIA.
Uds deben entender que no puedo estar esperando reprogramación tras reprogramación, tras reprogramación. Yo tengo pérdidas económicas. No es justo que se me perjudique de esta manera. Aun no se me propone una solución. Yo pedí devolución de mi compra. O entrega inmediata de mi pedido.

ALGER

Y van por los 60 DIAS! Es contra sus políticas, y de sus plazos de entrega.

Hola Alger!

Entendemos tu incomodidad al respecto y lamentamos no haber podido cumplir con la fecha pautada en un principio.

Estos inconvenientes suelen suceder porque el proveedor en ocasiones puede no cumplir en tiempo y forma con lo pedido, por lo tanto debemos hacer el reclamo correspondiente y esperar a que finalmente haga la entrega.

En caso de que no quieras esperar, podemos ofrecerte, enviarte el producto que ya esta en el deposito, reembolsando el dinero por el otro que aún no llegó o cancelar y reembolsar la totalidad de la orden.

ALGER

El problema de su proveedor no es asunto mío, yo hice un trato con uds, no con el proveedor. Pido reembolsar la totalidad de la orden a la brevedad posible.

Buenas tardes Alger,

Entendemos lo que nos comentas, lo que sucede es que como uno de los productos no llegó en tiempo y forma, tuvimos que realizar la re-compra con el fin de enviarte la orden completa tal como lo solicitaste.

Comprendemos que la nueva fecha de entrega es un poco alejada en el tiempo por lo tanto, si no querés que te enviemos el producto que ya esta en deposito (ZXHAO Woodworking Manual Edge Banding Machine Tools 2 Pcs) cancelaremos la totalidad de la compra y solicitaremos el reembolso hacia tu cuenta de Tiendamia para que utilices el dinero en otra orden.

Buen día,
Me informa que será hacia mi cta de TIENDAMIA?. Yo ya hice la compra de esos articulos por otros medios, no pude esperar MÁS a que llegaran, el dinero lo necesito en mi tajeta de DEVITO para pagar lo que ya saque a préstamo aquí. Ya he sido perjudicado económicamente y porfavor!! no puedo afectarme más. No cuento con más liquidez y quiero mi dinero ya.
Atte:

Buenas tardes Alger!

Vemos que tu orden ya fue entregada correctamente.

Quedamos a tu disposicion!

Saludos

24 de Diciembre a las 12:58 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alger

01 de Marzo a las 13:26 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALGER