Tiendamia

Mi pedido no llega

Mi rpoblema es que mi pedido no llega, llevo esperando casi un mes, hice el deposito del 16 de septiembre y cuando reviso el estado de mi orden me dice que aun llega el 26 de octubre a su deposito en miami!! imaginense y yo lo quiero puesto en lima-peru, no hay forma asi se va para los 50 dias hasta que llegue a mi casa. Orden #1600215964

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Alger,

Con respecto a tu consulta, te comentamos que el producto que demora el envío de tu compra hacia tu pais es "wolfcraft ******* Undercover Jig Set" ya que el proveedor de éste nos dió una fecha de entrega estimada en nuestro depósito de Miami del dia 26 de octubre.

El otro artículo ya llegó a nuestro deposito y estamos a la espera del mencionado anteriomente para enviarte la compra.

Esto se produce porque no tenemos un stock fisico de algunos productos en el deposito entonces debemos esperar a que el proveedor realice la entrega, lo cual puede demorar porque los vendedores priorizan otro tipo de entregas brindándonos plazos de entrega un poco extensos que hace que se exceda el tiempo de entrega que te brindamos en un principio.
Por este tiempo excedente te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo electrónico.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

ALGER   Solución rechazada:

Se me dijo que demorará igualmente, a pesar que cuando hice la compra la fecha de entrega era otra. A manera de aminorar mi molestia, me dan un "BONO" de 10$, pero solo será efectivo con compras mayores a 50$, sin embargo de manera frecuente estos "BONOS" O DCTOS se dan de varias formas en la PAGINA, por lo que no siento el beneficio, y no son acumulativos. Si al menos fuese un bono acumulativo vería el beneficio del cupón brindado.

ALGER   Solución rechazada:

AUN PENDIENTE, Y EL CREDITO DE 10$ ES BAJO CONDICIONES

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Alger!

Tal como te habiamos comentado, estamos a la espera de la entrega del producto en nuestro deposito de Miami, el cual deberia llegar el lunes o martes de la semana entrante.

Con respecto al cupon por las molestias ocasionadas, el mismo podés utilizarlo en compras mayor a 30 USD.

Quedamos a las ordenes!

Saludods