Mi pedido llegó al pais y el correo no lo reconoce como tal

Tiendamia

Mi pedido llegó al pais y el correo no lo reconoce como tal

Buenas tardes. Hace aproximadamente dos semanas, en la linea cronológica de seguimiento de mi producto, tiendamia me informa que el mismo ya está en manos del Correo Argentino Realicé el aviso de compra y esperé estas dos semanas para ver si el correo me manda el aviso para pagar impuestos y recibir el producto, a lo que, luego de preguntarles cuando me mandarian este aviso, me responden que el producto no arribó todavia al país. Alguna de las dos entidades debe hacerse cargo de este malentendido. Aguardo respuesta. Saludos.
el código de seguimiento es el siguiente: #2500415593 (tiendamia)
rp091437266mu (correo).

Buenas tardes. Hace aproximadamente dos semanas, en la linea cronológica de seguimiento de mi producto, tiendamia me informa que el mismo ya está en manos del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Realicé el aviso de compra y esperé estas dos semanas para ver si el correo me manda el aviso para pagar impuestos y recibir el producto, a lo que, luego de preguntarles cuando me mandarian este aviso, me responden que el producto no arribó todavia al país. Alguna de las dos entidades debe hacerse cargo de este malentendido. Aguardo respuesta. Saludos. el código de seguimiento es el siguiente: #2500415593 (tiendamia) rp091437266mu (correo).
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Tomas!

Te comentamos que la demora se debe a que el Correo Argentino tiene un plazo de 30 a 60 días para procesar tu paquete y habilitarte a realizar la declaracion jurada y pago del VEP, por lo tanto está dentro de su proceso normal.

Si ya realizaste el aviso de compra no tienes de qué preocuparte ya que en breve procesarán el paquete y te notificaran para que realices las gestiones faltantes de forma que puedan culminar con la entrega de tu orden.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tomas N  solución recibida:

Ok, esperaré ese plazo. Gracias.