Mi pedido aún no llega, lo necesito!

Tiendamia

Mi pedido aún no llega, lo necesito!

he sido muy paciente, pero realmente lo necesito lo mas pronto posible.

Sigo esperando mi pedido #2600053402, ya me quejé sobre este problema la semana pasada y agradecí que me hayan respondido diciendo que llegaría en los primeros días de esta semana. Esperé ayer todo el día y nada, lo mismo el día de hoy. vuelvo a recalcar que pagué adicional por el envío express de 7 a 10 días, es el día 19 y yo sigo sin mi producto, además desconosco cual es el courier privado que me entregará el producto... He puesto mi número de telefono pero aún asi no se contactan. he sido muy paciente, pero realmente lo necesito lo mas pronto posible.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Hilda!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que hemos averiguado sobre tu pedido con la empresa transportista y nos comentaron que el atraso se debe a que el número telefónico es incorrecto y no han podido contactarse contigo para realizar la entrega.

En este caso, te contactaremos via mail para que nos brindes tu numero de contacto.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Hilda!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar te pido disculpas por la demora en brindarte respuesta, el canal de email se encuentra saturado debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo y los plazos de respuesta se extienden inevitablemente.

Ya nos hemos puesto en contacto con la empresa transportista encargada de la entrega de tu pedido y les brindamos los datos que nos enviaste del teléfono y dirección.

Si tenemos alguna otra novedad te contactaremos.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hilda E