Mi orden viajaba ayer domingo 18 y no cambio status

Tiendamia

Mi orden viajaba ayer domingo 18 y no cambio status

¿por qué si mi envio viajaba ayer domingo 18 aun sale como que no ha viajado?

¿por qué si mi envio viajaba ayer domingo 18 aun sale como que no ha viajado? mi orden #2500569482 tiene dos semanas de retraso y me aseguraron que viajaba ayer domingo 18 de julio y aun sigue en estatus de siendo verificada para viajar. por favor denme respuesta ya, mientras mas tarde en llegar esto mas dificil va a ser que yo este el dia para recibirlo y van a tener que traerlo a mi puerta cuando yo indique porque lo pague.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Patricia,

Esperamos que estés bien.

Tal como te comentamos vía e-mail tu orden está pasando por el último proceso dentro del depósito de Miami, el cual puede demorar unos días porque se revisan los paquetes que viajen en la carga que corresponda para que no se produzcan inconvenientes cuando recibas la orden.

Además, dada la restricción impuesta en los vuelos que van hacia Argentina las órdenes se estan demorando un poco más.

Te pedimos disculpas por este atraso, realmente no es por una mala intención desde nuestra parte.

Estimamos que viajará dentro de esta semana.

Apenas viaje serás notificada.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día

Pato V  Solución rechazada:

Sigue la PESADILLA de esta compra que hice, me acaba de llegar un mail diciendo que patearon el vuelo para el lunes 26, cuando se supone que ya desde AYER estaba viajando y llegaba a mas tardar el sabado.

Como dije en varios mails repetidas veces, la orden tenia que llegar para el 23, despues del 23 se van a tener que esperar a que YO CONFIRME cuando me la pueden traer a la puerta porque como ya te explique varias veces tengo una semana complicada y es muy posible que el dia que les cante venir, yo no este y como te repeti varias veces YO PAGUE POR EL ENVIO A PUERTA y no pienso ir a retirarlo a ningun sitio fisicamente, me lo traen a puerta cuando yo este.

CONFIRMEN que ya estan informados de lo que plantee arriba, no me van a traer el envio cuando les cante, si yo tengo la fecha que no voy a estar aca antes que avisen, les mando la fecha y ese dia no vienen, lo traen al siguiente. Por favor confirma que esto quedo claro.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Patricia,

Esperamos que te encuentres bien.

Por lo que vemos tu orden se encuentra en proceso de liberacion de Aduana.

Apenas se libere comenzará su proceso de distribución hacia tu domicilio, en el caso de que en el momento de la entrega no encuentren nadie en tu domicilio se pondrán en contacto contigo, de lo contrario re-coordinaremos la entrega para un día en el que estés en tu domicilio.

Quedamos a disposición

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V

Pato V  solución recibida:

Lo solucionaron inmediatamente, pidieron disculpas y compensaron

Tiendamia Representante de Tiendamia

Pato V  solución recibida: