Mi orden no sale de aduana

Tiendamia

Mi orden no sale de aduana

#1600418793 esta a orden aun aparece en aduana, ya va mas de 1 mes, cual es el problema?

alexis T

Alguna respuesta ?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Raferty,

Esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, la orden se encuentra en proceso de reparta, me he contactado con el currier para solicitar una verificaciones y que se entregue con prioridad. Desde ya lamentamos la demora generada.

Tan pronto el currier nos brinde una respuesta te la estaré brindado vía mail.

Saludos

alexis T

no tengo contacto con uds hasta el momento.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes,

esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Hemos tenido respuesta del currier en este momento quien nos informa que tu orden en el correr de esta semana ya se liberara, lamentablemente aduanas actualmente cuenta con una gran demando lo que hace que las ordenes se demoren excesivamente en su liberación. Te brindamos total tranquilidad que junto con el currier nos encontramos trabajando para que el procesos sea lo mas ágil posible.
Tan pronto quede liberado te lo comunicaremos y le brindaremos prioridad a la entrega.

Esperamos tengas una buena jornada!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raferty A