Mi orden no llega

Tiendamia

Mi orden no llega

orden 200829558
muchas gracias

Al principio compré el producto por envío express el cual no se pudo y me devolvieron el dinero, y ahora ha pasado un buen tiempo y sigue sin siquiera llegar al depósito en miami. Y en la app dice que el producto está prohibido por la aduana de mi pais, lo cual es incorrecto orden 200829558 muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Rodrigo!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el proveedor del producto de tu orden nos brindó un plazo de entrega en nuestro deposito entre los dias 28 de Septiembre y 1° de Octubre.

Te pedimos disculpas por el atraso de tu orden.

Apenas nos entreguen el producto comenzaremos a procesar la orden para que viaje hacia Uruguay.

Con respecto a lo que te apareció en tu cuenta de "Prohibido por Aduana" no es correcto, lo que si lleva el artículo de tu orden es trámite URSEC el cual ya abonaste cuando realizaste la compra. Para que podamos realizar dicho trámite es necesario que tengas cargadas las fotos de tu documento en tu cuenta de Tiendamia.
Las fotos del frente y dorso de tu cédula de identidad las subís en tu cuenta, en la sección "Mi cuenta", en "Información de contacto" tendrás un espacio para subirlas.

Quedamos a disposición por cualquier otra consulta.

Que tengas un buen dia!

Rodrigo C  Solución rechazada:

Ya a pasado la fecha estimada y aún así sigue sin llegar al depósito

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Rodrigo!

Esperamos que estés bien.

Hemos chequeado el seguimiento de tu orden en la página del proveedor y vemos que lo entregó el jueves pasado. Una vez que llegan los productos al depósito de Miami demora de 3 a 4 días habiles en procesarse para viajar por lo tanto en el correr de esta semana la orden quedará lista para viajar hacia Uruguay.

Cuando viaje te notificaremos.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo C