Mi orden no avanza

Tiendamia

Mi orden no avanza

Mi orden esta "esperando el proximo vuelo" hace dos semanas. Contacte al soporte, me dijeron que me contactarion, pero ya pasaron mas de 96hs sin respuesta. Deberia iniciar una disp*** en paypal? que sucede con la orden? es un producto bastante caro

Buenas tardes Uriel!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora que está teniendo tu pedido.

Vemos que se encuentra con varios días de demora por lo tanto elevaremos el caso con el sector correspondiente para que nos brinden una solución y viaje hacia Argentina a la brevedad.

Quedamos atentos a este caso y te mantendremos informado por este medio.

Que tengas una linda tarde.

Quedamos a disposición!

Saudos

Buenas tardes Uriel!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que tu orden está siendo procesada para viajar en el próximo vuelo hacia Argentina.

Es probable que viaje la semana próxima.

De todas formas quedamos pendientes de tu caso para notificarte cualquier novedad.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un buen dia!

Buenas tardes Uriel!

Esperamos que estés bien.

Tu orden ya llegó a Argentina y se encuentra en proceso de liberación de Aduana.

En cuanto se libere podrás hacer el seguimiento en la página web de Urbano con el número **** + tu numero de orden de Tiendamia.

Te haremos llegar una bonificación de descuento a tu correo electrónico como un gesto de disculpas por la demora y las molestias.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Uriel L