Mi compra no a llegado a deposito miami

Tiendamia

Mi compra no a llegado a deposito miami

Buenos días, el día 05/12/2022 realice una compra por medio de tiendamia, desde ese día mi paquete aparece viajando a deposito de miami, hasta el día de hoy 19/12 sigue viajando, quisiera saber donde se encuentra mi paquete y recibir una solución. Ya que compre envió express y ya paso de la fecha de entrega. Me comunicaron de un retraso esperando el paquete en su deposito en 5 dias habiles, ya van 6 dias y aun nada.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Paola, esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta, vemos que ya se te ha notificado sobre tu orden, desde el departamento de Atención al cliente.

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C