Mi compra está hace 4 días en verificacion

Tiendamia

Mi compra está hace 4 días en verificacion

El 12 de diciembre del 2022 compré un mando inalambrico xbox core con cableucb- negro carbón amz-b08k2y2kqn lo pagué. Total(envío, seguro e impuestos incluido. 80,64u$s. realizada la compra me mandaron un mail diciendo que había un problema con mi compra y debía abonar 13 dólares más. Los aboné y desde entonces mi orden sigue en verificación. El producto figura a un costo de 50, 54u$s
Dario  solución recibida:

Compré un mando xbox a 50 dólares y después que hice el depósito me mandaron un correo en el cual me decían debía abonar 13 dólares más.