Mentiras, mala atención, cuelgan el teléfono, no me entregan mi producto

Tiendamia

Mentiras, mala atención, cuelgan el teléfono, no me entregan mi producto

Tiendamia me está mintiendo acerca del estado de mi producto. En el sitio web me dice que este ha sido retenido por aduanas, sin embargo en multiples llamadas de las que tengo evidencia tiendamia se niega a darme mi número de tracking para que yo pueda hacer el proceso de desaduanaje. Olva courier, la empresa que debería entregarme el producto no tiene registro de que el producto haya entrado a mi país. Olva me ofreció ayuda y aduanas de mi país me ofrecieron ayuda y no puedo hacer ningún trámite porque tiendamia falla en darme mi número de tracking. No he recibido mi producto y no se encuentra en aduanas, así que solicito que se me haga la devolución completa de mi dinero.

Buenas tardes Patricio!

En primer lugar, lamentamos el inconveniente que surgió con tu orden.

Desde nuestra parte estamos haciendo todas las averiguaciones correspondientes con la empresa encargada de la entrega de tu pedido para saber dónde se encuentra tu pedido y de este modo poder ofrecerte una respuesta certera.

En este momento hemos solicitado celeridad para tu caso y apenas obtengamos una respuesta te contactaremos.

Quedamos en contacto.

Saludos

22 de Diciembre a las 15:17 hs.
Patricio Q

No quedo conforme. Solo siguen dándome excusas y no soluciones. Quiero la devolución de mi dinero o el número de tracking correspondiente para el desaduanaje.

22 de Diciembre a las 22:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Patricio, como te comentamos estamos esperando la respuesta del sector logístico encargado de este tipo de acciones para poder brindarte una respuesta y solución certera para tu caso.

Esperamos sepas comprender y entendemos la inquietud y molestia que puede ocasionar. Te aseguramos que desde Tiendamia estamos trabajando para que se esclarezca el estado de tu paquete y te lo entreguen cuanto antes.

24 de Diciembre a las 17:01 hs.

Hola Patricio!

Nos alegra informarte que finalmente tu pedido se encuentra en ruta hacia tu domicilio.

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

Saludos!

03 de Febrero a las 17:51 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio Q

12 de Marzo a las 14:17 hs.