Mentiras, estafa

Tiendamia

Mentiras, estafa

Mi producto está supuestamente retenido en aduanas, intenté hacer el trámite correspondiente indicado por tiendamia para proceder al desaduanaje, pero no puedo porque necesito un número de factura el cual tiendamia no me da. Intenté hablar directamente con aduanas de mi país pero no me pueden ayudar porque tiendamía no me da el número de tracking con 2 letras, 9 números y 2 letras al final. Aduanas de mi país me indicó que ya han tenido este problema con tiendamia y que son unos e*****dores. Estoy muy triste y descontento porque a este paso ese producto está "perdido", si es que realmente llegó a mi país en primer lugar. Tiendamia no te da ningún tipo de ayuda ni tampoco hace el desaduanaje por ti. Es una empresa que le miente a sus clientes y los trata peor que basura. Tengo evidencias de como llamadas telefonicas de cómo me niegan información para yo desaduanar y luego me mienten diciéndome que mi producto ya salió de aduanas. Tengo todo grabado y estaré presentando una denuncia en la denfensa del consumidor en mi país. Si alguien está leyendo esto, por favor no compre en tiendamia. Busque cualquier otra empresa. Si tiendamia está leyendo esto, por favor denme el número de tracking que solicito para desaduanar, denme el número de factura que necesito para mi trámite de homologación o por favor devuélvanme mi dinero. Seguiré en contacto con aduanas de mi país, indecopi y sunat. Mientras tanto, para mi tiendamia es una empresa de ladrones y defraudadores. No compren aquí.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Patricio!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, podes estar tranquilo de que no se trata de ninguna ******, nosotros no realizamos el desaduanaje de esa forma cuando una compra queda retenida, sino que la empresa encargada (en este caso Olva) realiza el trámite con la información que nosotros les enviemos. En este caso, la información que necesitamos es el trámite de homologación del producto.

Una vez que realices el trámite correcto de homologación, tal como te lo indicamos via mail (a través de la solicitud número #*******) envianos el documento adjunto para que podamos enviarselo a la empresa encargada y que procedan con la liberación ya que el trámite de homologación que nos enviaste anteriormente se verificó por parte de Olva y es incorrecto, por lo cual desde Olva nos comentaron lo siguiente:

"La homologacion entregada es incorrecta:

El modelo del equipo es: PQ94WIF y la homologacion indica modelo: EY21

Hay dos opciones:
Puedo numerar con la homologacion que esta entregando el cliente. De salir canal rojo y verifiquen la mercancia, pueden multar al consignado con $**** por importar mercancia restringuida sin permiso.
O puede el consignado, tramitar el certificado de homolgacion correcto."

Para no tener el inconveniente que mencionan, te pedimos que nos envíes el tramite de manera correcta.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio Q