Me quieren cobrar de más

Tiendamia

Me quieren cobrar de más

Hace una semana aprox compré un producto que me salía 81 dolares con todo y envío, me notificaron poco después que hubo un problema y quieren cobrarme 120 dolares extra, me parece un abuso

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Katherine,

Esperamos que se encuentre muy bien!

Le confirmamos que su orden quedó correctamente cancelada, el reembolso fue solicitado a su mismo método de pago tal y como lo indica.

Los reembolso tienen un plazo de 72 horas para ser solicitados y una vez hecha la solicitud se le notifica. Una vez notificado, el tiempo en que vea acreditado el reembolso es relativo al plazo bancario, y la fecha de cierre de su tarjeta.

Esperamos se encuentre muy bien y estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine M