Me mandaron mal el talle

Tiendamia

Me mandaron mal el talle

Compre una campera de casi 30 mil pesos talle s, pero me llego varias semanas después en talle xxl. Nunca se hicieron cargo de nada ni tampoco puedo venderla por el tamaño tan poco común. Desastre!

Hola Fernanda!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a lo que nos comentas, vemos que el caso de devolución de tu orden lleva bastante tiempo, por lo tanto a esta altura no podemos ofrecerte dicha solución porque la ventana de devolución ya cerró.

Elevaremos el caso y consultaremos si es posible reembolsar parte del producto como excepción al menos a tu credito interno de Tiendamia más un cupon de 30 USD para que utilices si asi lo deseas.

En cuanto tengamos una respuesta te contactaremos.

Que tengas un buen día!

Saludos

Hola Fernanda!

Finalmente resolvimos reembolsar el dinero que abonaste por la campera.
El reembolso puede ser a tu cuenta de Tiendamia para que utilices el dinero en un próximo pedido o a tu cuenta de Paypal (en ese caso envianos el mail asociado a dicha cuenta).

Esperamos tu respuesta!

Hola Fernanda,

Esperamos tu respuesta!

Fernanda L  Solución rechazada:

LA DEMORA EN LAD DEVOLUCÍÓN ES POR CULPA DE TIENDA MIA. NUNCA GESTIONARON NADA, LLAME MIL VECES, ME MANDARON EMAILS, DIJERON QUE ALGUIEN PASARIA POR MI DOMICILIO A BUSCAR EL PAQUETE Y NADA. AHORA TENGO UNA CAMPERA QUE NO SIRVE Y QUE NO PUEDE VENDER POR EL TALLE XXL.

Fernanda L

EL REEMBOLSO OFRECIDO A LA CUENTA DE TIENDAMIA NO ME APARECE.

Buenos días Fernanda!

Ya solicitamos que se realice el reembolso a tu cuenta de Tiendamia.
En 48 horas hábiles aproximadamente podrás ver el dinero acreditado en la sección "Mi billetera" de tu cuenta. Para utilizar el dinero tendrás que seleccionar "Credito Interno" en el método de pago de tu proxima orden y en caso de que tengas que abonar dinero faltante podrás utilizar tu tarjeta.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda L

Fernanda L  solución recibida:

Finalmente Tiendamia cumplió con su propuesta y acreditó el dinero correspondiente en mi cuenta para poder hacer otra compra. Muchas gracias!