Me llegaron los productos en muy mal estado

Tiendamia

Me llegaron los productos en muy mal estado

asi que espero una solución favorable lo más rápido posible.

Recibí mi primer compra de 3 maquillajes que hice en tienda mia y los 3 vinieron en mal estado, se perdió producto en las bosas. yo pague por maquillajes que estén en excelente estado y me llega todo mal, la mitad de maquillaje en cada caja, un desastre. asi que espero una solución favorable lo más rápido posible.

Buenos días Cintia!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las condiciones en las que te llegaron los articulos.

Te comentamos que en este momento hemos habilitado la devolución de tu orden para que la solicites desde tu cuenta de Tiendamia, en la sección "devoluciones".

Una vez solicitada, dentro de un plazo de 48 horas aproximadamente el sector encargado te enviará una etiqueta vía mail la cual debe ir pegada por fuera del paquete, en la cual también se detalla las sucursales de DHL habilitadas para que dejes el paquete.

Cuando lo dejes allí, dentro de 7 a 15 días se realizará el reembolso correspondiente a tu cuenta de Tiendamia para que utilices el dinero en otro pedido o a tu mismo metodo de pago.

En caso de que no te permita solicitar la devolución elevaremos el caso con el sector de devoluciones para que te habiliten.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Buenos días.
En mi panel no está habilitado la devolución aún, asi que sigo en la misma situación que al inicio del reclamo.
No tengo sucursales DHL en mi ciudad por ende son ustedes los que me tienen que proporcionar otro medio para hacer el envío, y obviamente ese costo tiene que estar a su cargo de TIENDAMIA, según la ley de defensa del consumidor. Las sucursales de DHL que mencionan en la web están a *** km de distancia.
Asi que seguiré aguardando una pronta solución a mi caso.
Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Cintia,

Ya hemos elevado tu caso con el sector de devoluciones para que te habiliten a solicitar la misma.

Te mantenemos al tanto,

Hola Cintia!

Nuestro sector encargado te contactó vía mail solicitandote información para proceder con la resolución de tu caso.

Esperamos tu respuesta por allí.

Cintia D

Todavía sigo esperando una solución, ya envié mail asi que espero que se resuelva cuanto antes.

Buenas tardes Cintia!

Esperamos que estés bien.

El reembolso ya fue solicitado y podrás verlo en tu billetera de Tiendamia dentro de 48 a 72 horas habiles aproximadamente.
Si prefieres que el reembolso sea a tu mismo metodo de pago comentanos y lo transferimos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Cintia D

Desde hace de 10 días me están prometiendo que se va a acreditar el reembolso y no pasa nada.
Me siento ******da.
¿Para qué prometen si no cumplen?

Buenas tardes Cintia,

Esperamos te encuentres muy bien.

Tal como te comentamos el día de ayer vía mail el reembolso quedo efectuado en tu billetera este tiene una demora en procesarse de 48 a 72hs y lo veras reflejado en tu billetera.

Para utilizar este dinero en tu próxima compra, lo único que tenes que hacer es seleccionar "Credito Interno" en el método de pago y si tenes que pagar dinero faltante podrás ingresar tu tarjeta.

Que tengas un buen día!

Buenas tardes.
En mi cuenta sigue sin acreditarse.
El reembolso no está en mi billetera.
Desde el 19/04 me dicen que espere 48 a 72 hs. Ya pasaron 11 días y sigo en la misma situación.
Compré maquillajes, me vinieron en mal estado y no tengo ni la plata ni el producto bien.
Ustedes se comprometieron a hacer el reembolso, y todavia sin noticias.
Les envie captura de mi cuenta. Lastima que no puedo adjuntar imagenes acá también.

Cintia D

Hoy 9/05 recién veo reflejado el reembolso.
Tardaron tanto en hacerlo que no puedo repetir la misma compra porque no me alcanza para 3 maquillajes. Repetí la compra solo por 2.
Asi que en conclusión: pagué en Marzo por 3 maquillajes (costo de tienda mía + cargo en correo argentino).
Recibí 3 maquillajes en mal estado que tuve que tirar a la basura.
El día 9/05 recibo el reembolso el cual me sirve para comprar solamente 2 maquillajes: que a esta altura ruego para que lleguen bien.
Una odisea comprar en tiendamia.

Buenas tardes Cintia,

Esperamos te encuentres muy bien!

Estuvimos verificando la situación para poder brindarte una solución y así adquirir tus 3 productos, y lo que observamos es que los 3 productos solicitado inicialmente la unidad te costaron U$S 12.54 y al día de hoy están a U$S 11.95. Por lo que no deberías de tener inconveniente con poder comprar los 3 productos, de generarse una diferencia notificarnos vía mail y así asumir la misma para que puedas tener la orden tal cual lo solicitaste en un comienzo.

Estamos a tu disposicion, por cualquier otra duda o consulta.

Buenas tardes.
Ya hice la compra por solo 2 maquillajes, porque para 3 no alcanzaba el crédito.
Solo espero que lleguen bien estos dos.

No puedo adjuntar imagen para mostrarle las capturas.

Hola Cintia,

Esperamos te encuentres muy bien!

Vemos que ya has recibido tu orden esperamos realmente que hayan llegado en perfectas condiciones de no ser así, por favor notificarnos!

Buenas tardes.
Finalmente llegaron bien los maquillajes.
Gracias

Cintia D  solución recibida:

Después de presentar reclamos durante semanas pude obtener respuesta favorable de la empresa para que reconozcan lo sucedido.