Me enviaron el producto equivocado y no quieren hacerse cargo

Tiendamia

Me enviaron el producto equivocado y no quieren hacerse cargo

Hice un pedido de una comp***dora con ryzen 7 y me enviaron una con ryzen 5, es decir inferior, y ahora al hacer la devolución me dicen que van a devolverme el dinero cuando por teléfono me dijeron que van a cambiarme el equipo. Necesito la comp***dora que compre ya que incluso por el black friday la aumentaron y ya no la puedo comprar! necesito que envíen la comp***dora que correspondía que la empresa envie !

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola, esperamos te encuentres muy bien!

Lamentamos lo sucedido con tu entrega, lamentablemente no contamos con stock físico de los productos por lo que realizar un cambio de producto no es posible, si es posible realizar una devolución o que conserves el producto que te ha llegado y abonar la diferencia entre modelos en caso de existir.

Lamentamos realmente lo sucedido! Saludos

02 de Diciembre a las 14:58 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FACUNDO E