Me dieron un código de seguimiento incorrecto

Tiendamia

Me dieron un código de seguimiento incorrecto

Me avisaron que un pedido mío llegó al pais, cuando en el correo no registran que haya llegado al pais. tienen que aparecer los movimientos del pais de origen (como pasa siempre) pero no sale nada. Me dan miles de vueltas y no se dan cuenta que están equivocados, no solo me roban productos en mis pedidos ahora también me pasan seguimientos que no existen, exijo que aparezca ya el pedido

Buenos días Hernan!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te comentamos que tu orden llegó a Argentina este lunes 31 de mayo, la misma aún no aparece en el sistema del Correo Argentino porque el Correo demora unos días en ingresar los pedidos dentro de su sistema, por lo tanto podes estar tranquilo. Estimamos que en el correr de esta semana aparecerá y podrás hacer su seguimiento a través de su página.

Mientras tanto podes hacer el seguimiento aqui: ****s://mailamericas.com/tracking con el numero de tracking.

Con respecto a lo que nos comentas, antes de que tu orden viaje, el día 28 de mayo te enviamos el código de tracking correcto de tu pedido para que realices el aviso de compra en el Portal de Envios Internacionales del Correo Argentino. Luego, cuando la orden llega y el Correo la procesa, ellos te habilitan a realizar la declaración jurada y pago del VEP para poder liberarla y entregartela, por lo tanto, si ya realizaste el aviso de compra desde tu usuario del Portal del Correo, debes esperar a que te llegue la notificación del Correo y realizar la declaración jurada y pago correspondiente.

Esperamos haber aclarado la situación y quedamos a disposición por cualquier otra duda.

Que tengas un lindo día!

Hernan H

HAciendo el aviso de compra con el codigo de seguimiento que dan ustedes nunca pero nunca me llega el aviso de que el envío llegó al pais. Tengo que ingresar el codigo de seguimiento local. Con respecto al codigo no registran ningun ingreso, cosa que deberian hacer aunque no haya ingresado en aduana, ubiquén mi paquete, ya me robaron productos

Hernan,

Una vez que el pedido viaja, nosotros te enviamos el codigo para que realices el aviso de compra, posteriormente, cuando el Correo procesa tu orden, ellos son quienes generan el codigo local, ingresan el pedido en su sistema y luego te notifican para que realices la DDJJ y VEP.

De todas formas, te comentamos que nuestro departamento logístico nos comentó que hay algunas órdenes demoradas en Aduana pero para el fin de semana se estará regularizando la situación.

Quedamos a disposición!

Saludos

Hernan H

Sigue sin aparecer el envío, ya me robaron el anterior por mala gestion de ustedes, es el colmo que me vuelvan a robar otro. Solucionenlo ya ubiquen el pedido, correo argentino no tiene ningún registro

Hola Hernan!

Como te comentamos con anterioridad, hubieron algunas demoras en Aduana de pedidos que viajan con Correo Argentino, por eso el atraso pero tené la tranquilidad de que en el correr de esta semana va a estar llegando a Argentina. Si ya realizaste el aviso de compra deberás esperar a que el Correo te notifique que estás habilitado a realizar la declaración jurada y pago del VEP.

Quedamos a tu disposición por cualquier otra duda!

Saludos

Hernan H  solución recibida: