Me cobraron un producto que nunca recibi

Tiendamia

Me cobraron un producto que nunca recibi

Quise realizar una compra de 2 (dos) celulares por la pagina de tiendamia, para los cuales tuve que pagar con mi tarjeta de crédito visa. Una vez que se efectuó el pago para que me envíen los productos comprados, me confirman después de algunos días que no los tenían en stock, por lo cual solicite el reintegro del dinero y desde la tarjeta visa me lo están cobrando en este ultimo resumen del periodo 07-2021. Importe a pagar $41930,00 (por algo que nunca recibí)

Buenos días Jose Luis!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que verificamos el reembolso en nuestro procesador de pagos y se realizó correctamente el día 12 de marzo del ****.

Por un lado se reembolsó el valor del producto (47 mil pesos aproximadamente) y por otro el resto de la orden (41 mil pesos aproximadamente).

Si lo deseas podemos enviarte los comprobantes de reembolso para que puedas chequear esto con tu entidad bancaria.

Quedamos a la espera de tu respuesta!

Que tengas un buen día.

Saludos

JOSE L  Solución rechazada:

No estoy satisfecho. De la entidad Visa (Prisma medios de pago S.A.) solicitan que les envíen el comprobante de reembolso desde la emisora o sea Uds. Tiendamia

Buenos días Jose Luis!

Esperamos que te encuentres bien.

En el día de ayer te enviamos el comprobante de reembolso vía e-mail, donde podrás ver ambos reembolsos correctamente hechos el dia 12 de marzo.

Te recomendamos dirigirte a tu banco para consultar acerca del dinero que se te sigue cobrando ya que esto no debería pasar porque se reembolsó hace 3 meses aproximadamente y nosotros ya no disponemos más de él ya que lo hemos reembolsado como te mostramos en los comprobantes.

El comprobante pertinente sería el que indica $*****,00 reembolsado con el código de autorización correspondiente, número mediante el cual el banco deberia encontrar la transacción hecha por nosotros.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Que tengas un buen día!

JOSE L  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONAN NADA NI DESDE VISA NI DESDE TIENDAMIA.. ESTO IRA A INSTANCIAS LEGALES

JOSE L  Solución rechazada:

Aun no le debutan ese importe de mi tarjeta por poseer comprobante de reembolso directo desde la firma tienda mia a ViSA

Buenos días Jose,

El comprobante de reembolso ya te lo enviamos vía mail, ¿consultaste con él a tu banco?

Aguardamos tu respuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

JOSE L  Solución rechazada:

estoy a la espera de consiliaicon con VISA

Hola Jose,

Bien. Comentanos cuando lo resuelvas.

Quedamos a disposición.

Saludos