Me aparece esto en mi orden

Tiendamia

Me aparece esto en mi orden

Como dice el titulo, es mi segunda compra en tiendamia y estoy teniendo el siguiente problema: en el seguimiento de mi compra me aparece el siguiente mensaje "tu orden está siendo embarcada, esperando tracking", no se que significa y por lo que lei tendria que haberme llegado algun email al respecto.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Emiliano,

Este estado quiere decir que tu orden está en nuestro deposito siendo procesada para viajar. Dentro de este procesamiento está incluida la generación del codigo de tracking para que con él puedas hacer las gestiones correspondientes en la plataforma del Correo una vez que tu compra viaje.

Este codigo te lo enviaremos cuando tu pedido este en vuelo hacia Argentina.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Emiliano I  solución recibida:

Geniaaal, me aclararon muchas dudas.