Más de dos meses de espera y tiendamia no tiene solución y no entrega el product

Tiendamia

Número de orden 2500322162. Compre un dron el 15/7/20, me reprogramaron reiteradas veces la fecha de entrega a su deposito en miami, al día de hoy no cuento con un plazo certero ni con el producto. El contacto con la empresa es deficiente. No es una empresa seria ni confiable. Solicite el reintegro en caso de que sigan sin contar con el producto pero tampoco me responden. Iniciare las correspondientes acciones legales acudiendo a defensa de consumidor.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel!

Tu orden ya fue correctamente cancelada, tal y como lo solicitaste via correo electronico.

El reembolso se solicitará en 72 horas habiles aproximadamente y una vez que quede aprobado, probablemente lo puedas ver reflejado en tu proximo estado de cuenta, dependiendo del proceso bancario correspondiente al emisor de tu tarjeta.

Por otro lado, te pedimos disculpas por los contratiempos que tuvo esta orden de compra al demorarse la entrega del producto en nuestro deposito de Miami.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Gabriel F  solución recibida:

Espero que cumplan con ese plazo y con esa información. Seria la primera vez que me sucedería algo así con esta empresa.