Mala experiencia

Tiendamia

Mala experiencia

quero hacer la devolucion ya para que me reintegren el dinero

Hola realice la compra de una campera en talle especial xxl (orden #2500597157 ) el 17/8 fue entregada el dia 23/9 pero la campera tiene un tajo de casi 2 cm por donde salian las plumas , inmediatamente hice el reclamo y me explicaron que tenia que ingresar a ni cuenta y hacer la devolucion . Hace 4 dias que estoy intentando y no me permite hacerlo y solo me dan 7 dias para realizar el procedimiento . Hice muchos reclamos y sigue igual . No figuraba que fue entregado . Hoy realice otra vez el reclamo y respondieron que ya habian ctualizado la pagina pero sigo con el problema. Ademas no devuelven todo el dinero tal cual pague ya que lo hice en cuotas y el impuesto que cobra el correo me devuelven el precio original quero hacer la devolucion ya para que me reintegren el dinero

Buenos días Roxana!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar lamentamos lo sucedido con la camprera que compraste.

Vemos que ya te contactaste con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente por llamada y se abrió una solicitud (número #******) por la cual se te estará brindando soporte y ayuda para tu caso.

Por otro lado, comentarte que la agente correspondiente ya realizó las gestiones necesarias para que puedas solicitar la devolución pero dado que el sistema no te habilita a solicitarla tuvimos que consultar con el área de devoluciones para que te habiliten ellos manualmente.

Podes estar tranquila de que mas alla de que pasen 7 dias desde que te llego la compra realizaste el reclamo en tiempo y forma por lo tanto podrás realizar la devolución y recibir tu dinero sin problema.

Seguimos en contacto vía e-mail.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen comienzo de semana.

Roxana B  Solución rechazada:

Hola son las 22:19 hs , intente muchas veces en el dia de hoy y no se soluciono el problema. No tengo lacampera que espere mas de 40 diasni tampocoel dinero y los dias pasan . Ese dinero no me va a servir para comprar otra , es mas la compre en ciotas y estoy pagando ma . Pero ademas , esto ? No esta solucionado .
Espera unarespuesta rapida .

Hola Roxana!

Vemos que ya pudiste solicitar la devolución del artículo. En cuanto quede aprobada te enviaremos una etiqueta via email para que lleves el paquete a alguna de las sucursales habilitadas.

Quedamos a disposición!

Roxana B  Solución rechazada:

Hola , no fue solucionado aun . Recien el dia jueves 30/9 enviaron las etiqueta . Pero resulta que primero me devolvían un importe porq lo pague en cuotas y ahora figura otro valor menor . Terminó perdiendo dinero

Buenos días Roxana!

Esperamos que estés bien.

El reembolso aún no se realizó. Apenas llegue el producto a nuestro deposito de Miami estaremos realizando el reembolso de la totalidad (producto + envio)

Quedamos a disposición.

Hola Roxana!

Te contactamos con el fin de actualizar el reclamo, hemos chequeado tu comunicación vía email y estamos a la espera de que nos envíes el tracking de DHL para que podamos consultar con el área encargada.

Roxana B  Solución rechazada:

Hola aun no fue solucionado fue entregado el producto dañado el martes pasado en DHL ( tracking**********)
Paso una semana y el dinero no aparece .

Buenas tardes Roxana!

Generalmente, una vez que los paquetes de devoluciones llegan a nuestro depósito de Miami puede demorar de 7 a 10 días en procesarse y efectuarse el reembolso.

De todas formas, mediante el email (solicitud número #******) el día domingo te pedimos que nos envíes la captura de pantalla del seguimiento de DHL de forma que podamos hacersela llegar al sector correspondiente.

Esperamos tu contacto por allí.

Roxana B  Solución rechazada:

Buenos dias , ya se realizo la devolucion , ya pasaron 9 dias de la devolucion pero el dinero no aparece . Ya le envie ayer la captura de pantalla , pero esto no es una solucion , la solucion sera cuando me devuelvan el dinero porque desde que avise que vino dañado Uds se tomaron mas de 10 dias para enviarme las etiquetas para la devolucion y sigue pasando el tiempo .

Hola Roxana!

En cuanto el producto llegue a nuestro depósito nuevamente, se realizará el reembolso y te notificaremos de ésto vía mail. Tené la tranquilidad de que tu dinero lo vas a recibir.

Saludos.

Roxana B  Solución rechazada:

Buenas noches sigue sin solucionarse el problema. El tema es que devolviero el dinero que figura en la cuenta de tirndamia para ser utilizado y seguir comprando en esa pagina peto no me lo han devuelto en mi cuenta . El dina domingo pasado llame por telefono a tienda mia y me dieron dicha explicacion y que si queria el dinero tardaba 72 hs mas para que me lo devuelvan en la tarjeta de credito el monto de *** U$ . Realice la consulta a visa y esto no ocurrio nunca . El dinero sugue figurando para que vuelva a comprar en esta pagina . Es una estafa . Quiero mi dinero . Quiero enviarle por mail a mi queja suma el salto de pantalla que comprueba lo que digo .
Sigue pasando el tiempo . Es una estafa

Roxana B

Hola hoy repeti mi reclamotelefonico y me dicen que todavian no han hecho la devolucion a mi tarjeta y que solo figura en mi billetera para que vuelva a comprar en tienda mia . Les explique que no me interesa y que hace 4 dias cuando pedi que me lo devulevan en mi tarjeta respondieron que en 48/72 hs iba a hacerse la devolucion . No ocurrio pasaron 4 dias y estoy espwrando y asi transcurre otro mes mas . .

Buenas tardes Roxana!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, el dinero se reembolsó en tu cuenta de Tiendamia por defecto, ya que en las devoluciones hay una gestión interna en nuestro sistema donde se crea la petición de reembolso y una vez que el producto devuelto llega a nuestro deposito de Miami el sistema automáticamente realiza el reembolso a tu cuenta de Tiendamia por defecto pero tené la tranquilidad de que ya se solicitó que se transfiera el dinero hacia la misma tarjeta con la que compraste.

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.

El reembolso será solicitado y lo verás en tu estado de cuenta pronto.

Que tengas un buen día.

Roxana B  Solución rechazada:

Es contradictoria la respuesta , ya hicw la peticion el fin de semana y me dijeron que en 48 a 72 hs lo veia en mi tarjeta de credito y NO Ocurrio . Entonces no esta aun la solución

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Roxana, El reembolso a tu tarjeta de crédito ya fue solicitado. Si lo deseas podes pedir un comprobante de reembolso a través de nuestro centro de ayuda.

Roxana B  Solución rechazada:

Hola , aun no aparece la devolucion en mi tarjeta . Cuando aparezca la devolucion pondre wue esta solucionado . Tiendamia especulo desde el momento que lleve la prend DHL e hice la devolucion principios de este mes … el resto ya lo saben

Tiendamia Representante de Tiendamia

Roxana, buenas tardes

En caso de que se siga demorando la aparición del reembolso en tu estado de cuenta podes solicitar el comprobante vía email por nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new para realizar el reclamo ante la entidad bancaria.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana G