Llegó navidad y sin noticias

Tiendamia

Llegó navidad y sin noticias

Mi pedido que había llegado el 6 de diciembre y en realidad nunca llegó no lo quieren cancelar. Es más me mandan un link de mail americas para que yo rastree el estado. Ese es trabajo de tiendamía y tiene que tener informado al cliente. Me rometieron que iba a recibir mi compra para navidad, no llegó. Hace una semana que estoy pidiendo la cancelación de dicha compra y la devolución de mi dinero.

Buenas tardes Amalia!

Te comentamos que estamos haciendo las averiguaciones correspondientes sobre tu orden para ver la posibilidad de cancelarla y devolverte el dinero que abonaste ya que como la orden viajó y llegó a Argentina no sabemos con certeza si hay posibilidad de cancelarla a esta altura sino que debemos esperar por la respuesta de nuestro departamento encargado.

De todas formas, tambien nos gustaria comentarte que tal vez puedes recibir el paquete y dejar los regalos para otra ocasión, en ese caso podemos reembolsarte lo que pagaste por el envío y quedarte con los productos, de lo contrario veremos la posibilidad de cancelar la orden en su totalidad.

Te contactaremos con mas novedades.

Saludos

24 de Diciembre a las 16:42 hs.

Amalia, buenas tardes

Te contactamos para actualizar el estado de tu caso.

Te comentamos que no se pudo frenar el viaje de tu pedido pero de todas formas procederemos con el reembolso total de tu pedido.

Si realizas los trámites en la web del Correo Argentino (aviso de compra, decaración y pago del VEP) y el pedido te llega puedes quedártelo o hacer lo que quieras con él.

Te comentamos que el reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago (tarjeta). Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Saludos

27 de Diciembre a las 16:13 hs.
Amalia I

Sigo sin noticias. Alguien me puede decir qué piensan hacer? Por un lado dicen una cosa por otro, otra. Me agotaron sus vueltas, su poca seriedad, su falta de sinceridad.

27 de Diciembre a las 23:47 hs.

Amalia,

Como te comentamos por aquí, el reembolso de tu pedido ya fue solicitado.

Si bien no pudimos realizar la cancelación porque el pedido ya viajó, nosotros nos haremos cargo de devolverte tu dinero.

Saludos

28 de Diciembre a las 14:15 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M