La no entrega de un multimetro osciloscopio desde el mes de agosto 2022

Tiendamia

La no entrega de un multimetro osciloscopio desde el mes de agosto 2022

atte: jesus silva quito 16 de noviembre 2022

Buenos dias con fecha 16 de agosto 2022 compro un multimetro osciloscopio, me dijeron que en 21 dias estria aca en ecuador sin embargo nada que ver con fecha 29 de agosto me nevian un correo indicando que se retrasaron pero que ya solucionan pero desde ahi hasta la fecha no hay visos de entrega, estoy muy molesto y tomare acciones al respecto atte: jesus silva quito 16 de noviembre 2022
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola! Con el fin de solucionar y poder informarnos mejor lo que mencionas, te pedimos por favor que nos contactes a través de nuestro centro de ayuda ingresando aquí: ****s://bit.ly/3a7krWO que con gusto te brindaremos una solución. Quedamos a la espera de tu contacto! *Tiendamia

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus F