La funda que compré para mi wacom no es la talla que solicité

Buenas noches,
saludos,
yris flores tumba
dni 06687359

Buenas noches, hoy 14/10/2020 a las 13:00 recibí el producto que solicité una wacom ack52702 soft tablet case large for intuos pro a $40.13, sin embargo mi tablet no calza en la funda, no puedo cerrar la funda ya que es más chica que la tablet y el producto indica que no tiene devolución. Cómo puedo solucionar mi problema, realicé una compra por un total de más de $70 y no es posible que el producto no me sirva, solicito una rápida respuesta por favor. saludos, yris flores tumba dni 06687359

Buenos dias Yris!

En primer lugar, lamentamos que no hayas quedado conforme con el producto que recibiste.

El mismo lo solicitaste en talle L, este fue el tamaño que seleccionaste y el cual te llegó.

Si no le sirvió a tu Wacom, podemos enviarte un cupón de descuento a tu correo electronico como forma de compensar la disconformidad con el articulo que compraste.

Yris F  Solución rechazada:

El producto que recibí no me sirve y así me den un bono de descuento eso no resuelve mi problema porque la funda no será utilizada, pónganse en mi lugar y piensen si aceptarían lo que están proponiendo, a mi no me sobra el dinero, me agrada comprar cosas que me sirvan y las disfrute, no compro las cosas para guardarlas en un cajón y derrochar mi dinero. Espero la devolución de mi dinero, estaré atenta a una pronta respuesta. Gracias!

Buenos dias Yris,

Para poder brindarte la solución que requieres necesitamos que nos envíes más fotos del producto que te llegó donde se pueda ver claramente que no es del tamaño que solicitaste.

Para realizar la gestion que te pedimos envíanos un correo electrónico indicando el numero de orden y adjuntando las fotos correspondientes nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Yris F  Solución rechazada:

Buenas noches, quisiera saber a cuánto asciende el cupón de descuento el cual mencionan. Cabe precisar que si bien es cierto la talla enviada fue L, esta no permite cerrar la cremallera de la funda ya que esta es muy justa, esto quiere decir que no está bien hecha. Lamentablemente si no me dan solución a mi problema con ustedes me veré obligada a publicarlo con lujo de detalles en las redes sociales lo cual los perjudicaría y mucho.

Buenas tardes,
Hace un instante osea 18:35 de hoy 20/10/**** envié mi solicitud con las fotos donde se ve claramente que la funda no cierra, la tablet entra pero la cremallera no se puede cerrar porque está muy justo. Envié cuatro (4) fotos, espero que me den una inmediata solución.

20 de Octubre a las 20:40 hs

Hola Yris!

Estamos en contacto con el sector de devoluciones el cual nos brindará respuesta en los proximos dias para poder indicarte cual sería la solucion para el caso.

Quedamos a las ordenes!

Hola;
Quedo atenta a su pronta respuesta y a mi devolución!
Slds,

Yris F

Buena noches, ya estamos 29/10/**** y no tengo respuesta. Agradeceré tengan la amabilidad de indicar el procedimiento para la devolución de su producto y me reintegro del dinero transferido.

Debo entender que se burlan de mi?, estamos 2/11/****

Hola Yris!

Te comentamos que desde el sector encargado, nos comentaron que el talle que recibiste es el mismo que pediste cuando hiciste la orden, dado que no podemos ofrecerte la posibilidad de devolucion, te enviaremos un cupon de descuento valor 20 USD para que uses en tu proxima compra.

Quedamos atentos a tus comentarios! Un saludo

Yris F

Ustedes creen posible que yo realizaré una próxima compra con esta ****** de por medio?, eso es imposible. Parece que no me expliqué bien o ustedes no llegan a comprender lo que explico, el tamaño corresponde a lo solicitado, pedí L y me enviaron L pero a pesar de ser la misma talla no cierra la cremallera cuando meto la tableta, esto quiere decir que su producto no está correctamente confeccionado, ustedes creen que si yo hubiera visto en persona y probado con mi tableta presencialmente lo hubiera comprado?, claro que no, confié en ustedes en que me enviarían un producto bien hecho pero no fue así, me siento ******da, de qué me servirá un cupón que no pienso usar y además si uds están tan seguros de que su producto es bueno porqué me ofrecerían un cupón?. Realmente que pena me arrepiento mil veces en haber confiado en ustedes, bueno haré lo posible por publicar todos los días en las redes lo que hicieron conmigo, GRACIAS POR NADA!

Yris F

Ah y no aparece la palabra con la que quiero denominarlos, entonces diré que fui ENGAÑADA, totalmente!

Hola Yris!

Entendemos tu punto de vista, por lo tanto solicitaremos un reembolso de 30 USD a tu cuenta bancaria, ya que en estos casos de reembolsos parciales de compras no lo podemos hacer directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago, sino que podemos hacerlo a tu cuenta de Tiendamia o de lo contrario a una cuenta bancaria. Procederemos con la segunda opción ya que comprendemos que seria lo mejor en este caso, te enviaremos un formulario a tu mail el cual debes completar con los datos de esa cuenta bancaria para que se procese el reintegro alli.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Quedamos a las ordenes!

Yris F

El costo del producto fue $40.13 y los envios $24.80 lo que suman $64.93, el otro artículo que fue un guante realmente no es lo que esperaba pero bueno ya está. Solicito me devuelvan $50.00, sino no daré por finalizado el reclamo.
Quedo atenta.

Yris F

Mejor dicho y para que se entienda mejor, toda mi compra fue por $75.43, estoy considerando que el guante y los envíos sumen $25.43 que es mucho pero ya está hecho. Mínimo deben devolverme los $50.00 además que me causaron molestia y perjuicio, deberían devolver todo.
Quedo a la espera para dar fin a este dilema.

Ya envié la solicitud.

Hola Yris,

En casos donde el producto llega dañado o no es lo que esperabas recibir (como fue en tu caso) ofrecemos la posibilidad de devolución del artículo hacia nuestro deposito de Miami, el cual deberías gestionar por tu cuenta y una vez que el producto llegue a su origen, reembolsamos su valor, pero como comprendimos totalmente que no querias realizar la devolucion, a modo de excepción hicimos este reembolso por parte del producto, el cual ya fue hecho por nuestro proceasdor y es probable que lo veas reflejado en tu proximo estado de cuenta.

Si querés te podemos enviar un cupon de 20 USD para completar el monto que nos comentaste de 50 USD.

Quedamos a las ordenes. Un saludo!

Yris F

Aceptaría un producto por el valor de $20 puesto en mi domicilio.

Hola Yris!

Ya te enviamos a tu correo electronico el cupon de 20 USD para completar el monto de 50 USD que solicitaste, ya que, como te comentamos anteriormente, el reembolso de 30 USD ya fue hecho hacia tu cuenta bancaria.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Yris.

Buenas tardes;
Que seriedad la de uds, acaso no saben que para confirmar un pago deben remitir un número de operación con el comprobante o voucher?, a la fecha no he recibido ningún depósito en mi cuenta, tan solo su famoso bono el cual no usaré!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Yris! Esperamos que estes bien.

Te comentamos que el reembolso por 30 USD hacia tu cuenta bancaria ya quedo hecho por nuestro procesador, si no lo ves reflejado todavia es porque estas transacciones demoran en ser recepcionadas por el banco, pero ten la tranquilidad de que desde nuestra parte ya hicimos el reembolso correspondiente.

Lamentamos que no hayas quedado conforme con el producto que pediste.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a las órdenes!

Que tengas un excelente dia!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

03 de Diciembre a las 12:40 hs.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yris F