Tiendamia

La funda que compré para mi wacom no es la talla que solicité

Buenas noches,
hoy 14/10/2020 a las 13:00 recibí el producto que solicité una wacom ack52702 soft tablet case large for intuos pro a $40.13, sin embargo mi tablet no calza en la funda, no puedo cerrar la funda ya que es más chica que la tablet y el producto indica que no tiene devolución. Cómo puedo solucionar mi problema, realicé una compra por un total de más de $70 y no es posible que el producto no me sirva, solicito una rápida respuesta por favor.
saludos,
yris flores tumba
dni 06687359

Buenas noches, hoy 14/10/2020 a las 13:00 recibí el producto que solicité una wacom ack52702 soft tablet case large for intuos pro a $40.13, sin embargo mi tablet no calza en la funda, no puedo cerrar la funda ya que es más chica que la tablet y el producto indica que no tiene devolución. Cómo puedo solucionar mi problema, realicé una compra por un total de más de $70 y no es posible que el producto no me sirva, solicito una rápida respuesta por favor. saludos, yris flores tumba dni 06687359
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Buenos dias Yris!

En primer lugar, lamentamos que no hayas quedado conforme con el producto que recibiste.

El mismo lo solicitaste en talle L, este fue el tamaño que seleccionaste y el cual te llegó.

Si no le sirvió a tu Wacom, podemos enviarte un cupón de descuento a tu correo electronico como forma de compensar la disconformidad con el articulo que compraste.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

15 de Octubre a las 11:51 hs.Responder
Yris F  Solución rechazada: 

El producto que recibí no me sirve y así me den un bono de descuento eso no resuelve mi problema porque la funda no será utilizada, pónganse en mi lugar y piensen si aceptarían lo que están proponiendo, a mi no me sobra el dinero, me agrada comprar cosas que me sirvan y las disfrute, no compro las cosas para guardarlas en un cajón y derrochar mi dinero. Espero la devolución de mi dinero, estaré atenta a una pronta respuesta. Gracias!

15 de Octubre a las 19:27 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Buenos dias Yris,

Para poder brindarte la solución que requieres necesitamos que nos envíes más fotos del producto que te llegó donde se pueda ver claramente que no es del tamaño que solicitaste.

Para realizar la gestion que te pedimos envíanos un correo electrónico indicando el numero de orden y adjuntando las fotos correspondientes nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

17 de Octubre a las 11:53 hs.Responder
Yris F 

Buenas noches, no había visto esta respuesta de parte de ustedes. Muy bien, procederé con las fotos y el correo electrónico.
Saludos,

19 de Octubre a las 0:40 hs.
Yris F 

Buenas tardes,
Hace un instante osea 18:35 de hoy 20/10/**** envié mi solicitud con las fotos donde se ve claramente que la funda no cierra, la tablet entra pero la cremallera no se puede cerrar porque está muy justo. Envié cuatro (4) fotos, espero que me den una inmediata solución.

20 de Octubre a las 20:40 hs.
Yris F  Solución rechazada: 

Buenas noches, quisiera saber a cuánto asciende el cupón de descuento el cual mencionan. Cabe precisar que si bien es cierto la talla enviada fue L, esta no permite cerrar la cremallera de la funda ya que esta es muy justa, esto quiere decir que no está bien hecha. Lamentablemente si no me dan solución a mi problema con ustedes me veré obligada a publicarlo con lujo de detalles en las redes sociales lo cual los perjudicaría y mucho.

19 de Octubre a las 0:37 hs.Responder
Yris F 

Buenas tardes,
Hace un instante osea 18:35 de hoy 20/10/**** envié mi solicitud con las fotos donde se ve claramente que la funda no cierra, la tablet entra pero la cremallera no se puede cerrar porque está muy justo. Envié cuatro (4) fotos, espero que me den una inmediata solución.

20 de Octubre a las 20:40 hs

21 de Octubre a las 15:59 hs.Responder
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución: 

Hola Yris!

Estamos en contacto con el sector de devoluciones el cual nos brindará respuesta en los proximos dias para poder indicarte cual sería la solucion para el caso.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

24 de Octubre a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas