La actitud de tiendamia ya es maltrato

Tiendamia

La actitud de tiendamia ya es maltrato

El agente de tiendamia me pide que no publique más reclamos pero como no recibí nunca una respuesta cierta y siento que ignoran mi situación voy a seguir reclamando. El 12 de noviembre hice una compra y el 6 de diciembre tiendamia me avisó que ya la había entregado a correo argentino. Como no me llegaba el mail para hacer la declaración jurada, me comunico con correo argentino quienes me contestan enseguida que mi pedido no había llegado al país. Me comunico con tiendamia, no tenían idea y después me confirman que seguía en miami. Esperé que me dijesen en qué estado estaba mi compra y como nunca me contestaron, ni me dijeron la verdad, el lunes pasado pedí que la cancelaran y mí restituyeran mi dinero. Primero me dijeron que no podían porque ya estaba por embarcar y luego que tenían que tener el permiso del “jefe”. Pues sigo esperando a que el jefe responda, que el agente me conteste. Dejaron a tres nenas sin los regalos que habían pedido para navidad, me dijeron falsedades durante semanas, me dijeron que no me preocupara que se iban a encargar que llegase….en fin una cadena mentiras y no les importa. Ahora me dan vueltas y vueltas para cancelar mi compra y devolverme el dinero.

Hola Amalia,

El pedido desde nuestra parte no fue que no publicaras mas reclamos sino que trataras de dejar solo uno activo para que nosotros desde allí podamos hacer seguimiento a tu caso directamente y de este modo puedas obtener respuestas de forma mas directa y rapida.

Lamentamos las molestias.

Como te comentamos ayer por este medio, la aerolínea encargada de tu paquete, nos comenta que el paquete ya abandonó su depósito y pronto estará en viaje hacia Argentina por lo cual no es posible cancelarla.

En los próximos días estará viajando. Podes hacer su seguimiento aqui: ****s://mailamericas.com/tracking?tracking=EP*********MU

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

23 de Diciembre a las 18:53 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Entendemos la incomodidad y molestia de toda esta situación. Entendemos que esperabas este pedido para estas fechas por lo cual te pedimos disculpas nuevamente.

Haremos lo posible para ayudarte de otra manera brindandote la cancelación y reembolso del dinero si esto es posible ya que no es por una mala intención o desgano desde nuestra parte sino que dado que el pedido ya abandonó el deposito de la aerolinea y esta ingresando al proximo vuelo no sabemos si es posible cancelarla.

Te contactaremos cuando tengamos novedades

23 de Diciembre a las 18:55 hs.
Amalia I

No recibí ninguna notificación de que mi pedido esté en vuelo. Me han vapuleado durante tres semanas con respuestas inciertas me han mentido sobre el arribo de mi paquete, me prometieron solucionarlo para esta Nochebuena. Ustedes pueden pensar que yo creo en lo que me están diciendo cuando el agente encargado de mi cuenta, Santiago Walter o Walter Santiago no responde mis preguntas? Mañana se cumplen 42 días que pagué mi pedido y no me dan contestaciones certeras. Esto no me causa sólo inconvenientes, es un destrato, maltrato de Tiendamía hacia un cliente.

23 de Diciembre a las 23:44 hs.
Amalia I

Me envían para colmo una dirección incompleta para resalí el tracking. Por favor hagan algo bien, cancelen la orden y devuélvanme el dinero.

23 de Diciembre a las 23:50 hs.

Hola Amalia!

Te comentamos que te enviamos la dirección web completa para que realices el seguimiento, ****s://mailamericas.com/tracking?tracking=EP*********MU pero esta plataforma cuando percibe algunas letras y/o números de paginas web coloca asteríscos en su lugar, en este caso las letras que van sobre los asteríscos es ****.

Como se puede ver allí, la orden ya fue despachada y está viajando hacia Argentina.

Saludos!

24 de Diciembre a las 14:36 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Amalia, buenas tardes

Te contactamos para actualizar el estado de tu caso.

Te comentamos que no se pudo frenar el viaje de tu pedido pero de todas formas procederemos con el reembolso total de tu pedido.

Si realizas los trámites en la web del Correo Argentino (aviso de compra, decaración y pago del VEP) y el pedido te llega puedes quedártelo o hacer lo que quieras con él.

Te comentamos que el reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago (tarjeta). Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Saludos

27 de Diciembre a las 16:14 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia M