Tiendamia Item no llegua al deposito

Tiendamia

Tiendamia Item no llegua al deposito

El 1 de abril realice la compra de 2 ítems uno de ellos ya me llego pero el otro ya lleva casi 2 meses y no llega es demasiado tiempo hasta para le tiempo estimado de entrega el numero de orden es Orden #2600008350 el sku del item es PRODUCTUSAL000051

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Jorge!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que verificamos tu orden y vemos que el producto "Dheera Mining Rig Frame,Stackable Steel Open Air Miner Frame Mining Accessories Tools Up to 12 GPU" no fue enviado en tiempo y forma por parte del proveedor a nuestro depósito de Miami.

En este caso, haremos la re-compra del mismo para que el proveedor nos brinde una nueva fecha de entrega y poder enviarte ambos productos hacia Ecuador.

Esta es una gestión interna y nosotros nos encargaremos de todo, por lo tanto no tendrás que pagar ni hacer ningún trámite extra.

Te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

En el caso de que no quieras esperar por el producto faltante y quieras que te enviemos el que ya llegó, lo quitaremos de la orden y procederemos a hacer el reembolso del dinero del que quitemos.

Quedamos a la espera de tu respuesta!

Que tengas un lindo fin de semana!

Jorge T  solución recibida:

Muchas gracias pero aun siento enojado por la demora no con ustedes sino con el proveedor se supone que ne el momento que compre si había stock