Item llego golpeado

Tiendamia

Item llego golpeado

Acabo de recibir mi paquete y quiero levantar una queja.

casi 70mil pesos pague por este servicio, es una vergüenza.

Acabo de recibir mi paquete y quiero levantar una queja. la campera la mandaron sin propio embalaje mal doblada y llego deforme. Estos tres items eran de 3 vendedores distintos, es imposible que la campera llegara sin ningun tipo de embalaje y el sentido comun y buen servicio indican que es plastico y que no se debe arrojar como basura en una caja aplastada con mas items. no se tomaron ni la molestia de colocarla en una bolsa plastica y doblarla como corresponde, llego toda golpeada y deforme porque es de plastico. casi 70mil pesos pague por este servicio, es una vergüenza.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Patricia!

En primer lugar, lamentamos las condiciones en las que te llegó la campera.

Para poder ayudarte y ofrecerte alguna solución acorde al caso, te pedimos por favor que nos contactes vía mail o Facebook indicandonos el número de orden y fotos donde podamos ver cómo te llegó el producto.

Quedamos a la espera de tu contacto.

Que tengas un lindo fin de semana

Pato V  Solución rechazada:

Desde mail me dijeron que ellos no resuelven eso, que lo hacen ustedes por esta vía solamente. Espero la respuesta acorde. Orden **********.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Patricia!

Te indicaron este medio porque aquí recibimos quejas públicas del servicio pero para que podamos ayudarte a solucionarlo tenes que contactarte vía e-mail dado que a través de ese canal se puede tener un contacto mas directo y fluido.

Además por allí podes enviarnos fotos de como te llegó la campera y por aquí eso no se permite, por lo tanto pedimos enviar fotos y solicitar la devolución si lo deseas.

En caso de que no quieras solicitar la devolución te enviaremos una bonificación de descuento valor 20 USD para que utilices en tu proximo pedido, pero si preferís devolver el producto tenes que seguir la comunicacion por mail.

Quedamos a disposición.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V