Ipad sin garantia y defectuoso

Tiendamia

Ipad sin garantia y defectuoso

Compre un ipad llego con un defecto, lo lleve a un agente oficial de Apple para que me lo arreglen ya que tiene 3 meses de uso y no me lo arreglaron porque me dice que la garantia no sirve !!!!! venden electronica sin garantia !!! un desastre !!!! no compren

Compre un ipad llego con un defecto, lo lleve a un agente oficial de <a href="/apple">Apple</a> para que me lo arreglen ya que tiene 3 meses de uso y no me lo arreglaron porque me dice que la garantia no sirve !!!!! venden electronica sin garantia !!! un desastre !!!! no compren

Hola Erika!

Puesto que los artículos son adquiridos en EE.UU., la garantía de los mismos rigen únicamente para este país. Por lo tanto una vez que la orden llegue a destino, la misma no será válida, sin embargo, desde Tiendamia ofrecemos la posibilidad de devolución de productos dentro de un plazo de 7 días desde que recibís la compra, haciéndonos cargo del error o incidente que se produjo.

Nos gustaria ser de mas ayuda en este caso pero al pasar un tiempo desde que recibiste el paquete, no podemos hacernos cargo del arreglo o devolverte el dinero de la compra.

Quedamos a las órdenes!

ERIKA W  Solución rechazada:

Los productos de Apple tienen 1 año de garantía independientemente del país TIENDAMIA vende productos SIN GARANTÍA!!!! Dato importante que no aclaran en Ningún lado !!! No COMPREN!!!

ERIKA W  Solución rechazada:

Nose que productos vende TIENDAMIA porque bloquea la garantía de Apple Internacional !!! No compren !!!

Hola Erika!

Comprendemos tu incomodidad, pero las garantías rigen en los países donde son vendidos los productos, dado que desde Tiendamia hacemos las compras y envíos correspondientes, una vez que el paquete llega al país de destino, la garantía ya no es válida.

De todas formas, contamos con una política de devoluciones para resolver este tipo de incidentes, la cual podés ver en nuestra plataforma: ****s://tiendamia.com/ar/politicas-de-devolucion-de-productos

Quedamos a las ordenes!

ERIKA W  Solución rechazada:

LOS PRODUCTOS DE APPLE TIENEN GARANTIA INTERNACIONAL , NO DEPENDE DEL PAIS DONDE LO COMPRES
NOSE QUE VENDE TIENDAMIA QUE ESA GARANTIA NO LA RECONOCE APPLE INTERNACIONAL

OJO !!! NO COMPREN !!! VENDEN PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y SIN GARANTIA !!!!

NO COMPRE!!!!! VENDEN PRODUCTOS SIN GARANTIA DE LA MARCA !!!!

NO COMPREN !!!!

Hola Erika!

En Tiendamia ofrecemos la posibilidad de devolucion dentro de 7 dias desde que recibís el articulo, la garantia no es adminisible.

Lamentamos las molestias causadas.

Quedamos a las órdenes. Saludos!

NO COMPREN EN TIENDAMIA VENDE PRODUCTOS SIN GARANTIA DE LA MARCA y

ERIKA W

VENDE PRODUCTOS SIN GARANTIA DE LA MARCA Y NO LO ACLARA EN NINGUN LADO

NO COMPREN!!!! LA GARANTIA DE FABRICA TIENDAMIA LA ANULA

NO COMPREN

TIENDAMIA VENDE SIN GARANTIA OJO!!!!

Hola Erika!

Entendemos y lamentamos tu disconformidad pero al ser productos de origen estadounidense, en la mayoria de las ocasiones las marcas no admiten dicha garantía, es por esta razón que ofrecemos la solicitud de devolución en caso de que el producto te llegue dañado o roto.

Quedamos a tu disposición.
Un saludo!

ERIKA W  Solución rechazada:

NO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venden sin garantía de la marca

ERIKA W  Solución rechazada:

LAS MARCAS IMPORTANTES TIENEN GARANTIA INTERNACIONAL !!!!! TIENDAMIA NOSE QUE HACE QUE ESA GARANTIA SE CAE!

NO COMOPREN TIENDAMIA ANULA LA GARANTIA INTERNACIONAL !!!!!!

ADJUNTO INFORMACION DE LA GARANTIA INTERNACIONAL QUE TIENDAMIA BLOQUEA

NO COMPREN !!!! TIENDAMIA VENDE LOS PRODUCTOS SIN ESTA GARANTIA !!!!!!

Garantía limitada de un (1) año
CÓMO SE RELACIONA LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR CON ESTA GARANTÍA

ESTA GARANTÍA LE PROPORCIONA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN SEGÚN EL ESTADO (O SEGÚN EL PAÍS O LA PROVINCIA). ADEMÁS DE LO PERMITIDO POR LA LEY, APPLE NO EXCLUYE, LIMITA NI SUSPENDE OTROS DERECHOS QUE USTED PUEDA TENER, INCLUIDOS LOS QUE PUEDAN SURGIR DE LA FALTA DE CONFORMIDAD DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA. PARA COMPRENDER COMPLETAMENTE SUS DERECHOS, DEBE CONSULTAR LAS LEYES DE SU PAÍS, PROVINCIA O ESTADO.

Hola Erika!

Tal como te comentábamos anteriormente, la garantía de los productos que se compran en Estados Unidos rigen únicamente para ese país, cuando salen de allí no son adminisbles en otros paises ni provincias.
Nos gustaria ser de ayuda en este caso pero son limitaciones que el vendedor o proveedor de los artículos impone al vender sus productos.

Desde Tiendamia lo que ofrecemos es la posibilidad de devolucion en un plazo de 7 dias desde que recibís la compra, dentro de ese periodo podes reclamar por fallas o daño del producto sin inconveniente, pasado ese tiempo ya no es posible.

Quedamos a las ordenes ante cualquier duda!

Hola Erika,

Nos gustaria que nos facilitaras el numero de orden para que podamos resolver el inconveniente que surgió ya que desde Tiendamia no se anulan las garantías, solamente que en determinados productos el proveedor no habilita la garantia para otros paises, es por esta razón que ofrecemos la devolución de productos.

Quedamos atentos.

Hola Erika,

Quedamos atentos.

Saludos

26 de Diciembre a las 14:59 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA W