Información sobre impuestos incluidos en el total de la compra ficticia o engaño

Tiendamia

Realicé mi primera compra,guiado principalmente por la información que Tiendamia brinda en su pagina web y que cualquier persona puede corroborar en el costo total del producto,el cual menciona promocionando que los impuestos del 30% a las compras en el exterior en dólares y al 45% de percepción afip argentina están incluidos en el costo total de la compra.dicha información es totalmente falsa e irreal,ya que en el resumen que van a recibir en la tarjeta siempre les va figurar el ítem de Tiendamia con el total a pagar,tal cual es en la finalizacion de compra.y además figura los ítems de impuestos que supuestamente deberían haber estado en el total de la compra incluidos,como ellos mismos hacen mención en la publicidad.(incluye impuesto pais y percepción afip)...es decir que yo ahora debo pagar tiendamia,+30% impuesto pais y + el 45% de percepción afip,en definitiva,me salió más caro el producto que comprarlo en el país,lo cual considero una e***** de parte de tiendamia.perdon pero estoy muy indignado y desilusionado en mi primera compra en el exterior por parte de una empresa como tiendamia la cual hace gala de ser confiable.mi recomendación es que no compren,les van a cobrar el precio total del producto y van a recibir sorpresas costosas adicionales en sus tarjetas de crédito.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola, esperamos te encuentres muy bien!

Desde Tiendamia hace 2 meses que no cobramos los impuesto pais ni percepción de AFIP esto se debe por una nueva normativa y desde entonces esto se comunica en nuestra plataforma en mas de una oportunidad. Si Tiendes alguna duda puedes contactarnos por el centro de ayuda y con mucho gusto te asesoraremos! Saludos

Hernan O  Solución rechazada:

Solución no válida.Tiendamia promociona en detalle el costo total del producto con impuestos incluidos sin sorpresas en el resumen de la tarjeta,lo que se cobra no es el total y no se aclara.es decir,que todo comprador de buena fe como es mi caso no espera recibir impuesto pais y percepción AFIP adicional al pago Item Tiendamia en el resumen de tarjeta cuando se supone que la publicidad en cada producto menciona que dichos impuestos ya están incluidos en el total y no que vendrán aparte.como consejo,no promocionen algo que luego incumplen,y que al final de cuentas se termina pagando de mas por el producto.espero pronta solución.

01 de Diciembre a las 9:23 hs.
Hernan O  Solución rechazada:

Tiendamia aún no soluciona mi reclamo del cobro en mi tarjeta de crédito de impuesto pais y percepción AFIP.

03 de Diciembre a las 11:30 hs.
Hernan O  Solución rechazada:

Después de tantos días de mi reclamo Tiendamia aún no me brinda una solución.

11 de Diciembre a las 5:08 hs.
Hernan O  Solución rechazada:

Tiendamia aún no soluciona mi reclamo.

17 de Diciembre a las 21:26 hs.
Hernan O  Solución rechazada:

Tiendamia aún no soluciona mi reclamo.

17 de Diciembre a las 21:27 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Hernan, cómo estás?

Te informamos que esos impuestos que mencionas desde Tiendamia no los podemos reembolsar, con motivo de que no son impuestos que cobramos desde Tiendamia, sino que son gestionados y cobrados por la administración de tu país.

Desde Tiendamia brindamos el resumen y desglose de los costos asociados a tu compra.
En caso de reembolso podemos realizar el reembolso de los costos asociados al dinero que nos ingresa, pero no a los impuestos que cobra tu país ya que es dinero que no nos ingresa.

Por cualquier consulta estamos a disposición,

Que tengas un buen dia!

14 de Febrero a las 12:13 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O