Info solicitada via mail

Tiendamia

Info solicitada via mail

Ayer hice una compra orden #1600281718, y al revisar el estatus me sale "aguardando información solicitada vía mail", pero no he recibido ningún email solicitando nada. Solo me enviaron uno pidiendome que suba unas fotos de dni y ya lo hice. Demora en actualizar?

Hola Gabriela,

Gracias por contactarse con nosotros. ¡Esperamos que se encuentre bien!

En el día de ayer le hemos enviado un mail solicitando unos datos para poder procesar la orden (Asunto del mail "Información necesaria para procesar tu orden de Tiendamia") Por favor, verifique en bandeja de entrada y/o SPAM.

Necesitaríamos que, por favor, nos envíe a verificaciones*tiendamia.com lo siguiente:

1) El número de la orden que realizó..
2) En una misma foto, el documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta física utilizada en la compra (solo debe dejar visible el titular y los últimos 4 digitos de la tarjeta, puede usar el documento para ocultar los datos restantes)

Por cualquier consulta puede contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono +*** *** **** o por mail a través de nuestro Centro de Ayuda.

¡Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado, la compra ya siguió con su curso y te estaremos notificando la fecha de entrega de los productos en nuestro deposito de Miami en los proximos dias.

Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela.

03 de Febrero a las 14:23 hs.

Buenos dias Gabriela!

Nos comunicamos para comentarte que el producto de tu orden "Sports TrailRunner 2.0 Hydration Pack; Backpack for Hiking, Running and Cycling" llegó a nuestro deposito, por lo cual estamos a la espera de la llegada del otro, el cual segun lo que nos indicó el proveedor llegará el 20 de febrero aproximadamente.

Cuando la orden se complete estaremos procesandola para enviar.

Saludos

04 de Febrero a las 10:49 hs.

Hola Gabriela!

Vemos que tu orden ya está en proceso de Aduana.

La empresa Olva se está encargado de liberarla. Este proceso tiene una demora de 10-15 dias habiles aproximadamente.

Podras ir haciendo su seguimiento en la pagina web de Olva con el numero de seguimiento 4 1 4 4 1 6 2 8

Agradecemos que valides la solucion propuesta si consideras que se resolvió el reclamo.

Que tengas un lindo dia

Saludos

12 de Febrero a las 16:33 hs.

Buenos dias Gabriela!

Esperamos que estés bien.

Nos gustaria comentarte que tu orden está en proceso de distribución por parte de Olva couriers, es probable que en el dia de hoy la recibas.

Que disfrutes tu compra!

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo fin de semana.

Saludos

20 de Febrero a las 12:16 hs.
gabriela S  solución recibida:

Excelente, me mantuvieron al tanto de todo el proceso.

22 de Febrero a las 11:27 hs.