Incumplimiento de entrega de producto

Tiendamia

Incumplimiento de entrega de producto

Ya han pasado 2 semanas desde que solicite la devolucion de mi dinero y hasta la fecha no me responden con la conformidad de que ha sido devuelto a mi banco, he llamado y enviado emails pero su respuesta inicial era de 72 horas ahora comentan que son de 4 a 5 dias, es realmente una burla al cliente. Realmente les recomiendo no usar esta empresa para sus compras

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado el reembolso en nuestro procesador de pagos y el mismo ya fue solicitado desde nuestro sector administrativo pero aún no ha ingresado hacia tu banco porque aún figura "pendiente".

Por esta demora nos estaremos contactando con el procesador para que nos indiquen la razón de la demora y apenas tengamos novedades te contactaremos.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día

Victor A  solución recibida:

Despues de tanta insistencia me devolvieron mi dinero