Incumplimiento de entrega de producto

Tiendamia

Incumplimiento de entrega de producto

Hice una compra de un producto que segun la pagina lo entregaban de 15 a 20 dias, despues de 25 dias segun la pagina el producto estaba en camino al deposito de miami, pero nunca llego, me comunique al centro de ayuda me respondieron que lamentablemente no tenian fecha de llegada del producto, he solicitado la devolucion de mi dinero ya paso una semana y hasta el momento no me llega la constancia del reintegro hacia mi cuenta en el banco, para cobrar son inmediatos pero para devolver se demoran lo que quieren pues siguen trabajando con tu dinero. No recomiendo trabajar con esta empresa

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por el inconveniente que presentó tu orden.

Por otro lado, con respecto a tus comentarios sobre el reembolso, días después de la cancelación de tu pedido te solicitamos información de tu cuenta bancaria para realizar el reembolso, la cual enviaste y recibimos correctamente tal como te informamos vía e-mail el 16 de julio.

A partir de los datos que nos enviaste nuestro sector administrativo solicitó el reembolso de tu dinero, es decir, nosotros ya no contamos con tu dinero, tené la tranquilidad de que ya se reembolsó.
Debes tener en cuenta que verás acreditado el dinero en la cuenta bancaria hasta en un lapso de 30 días hábiles o en el próximo estado de cuenta de tu tarjeta de crédito; dependiendo de tu banco emisor.

En cuanto el banco emisor acepte la transferencia del reembolso podremos enviarte el comprobante de reembolso para que consultes con tu banco.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor A

Victor A  solución recibida:

Finalmente me devolvieron mi dinero luego de los reclamos enviados