Fuente servidor duro 1 semana

Tiendamia

Fuente servidor duro 1 semana

Hola, compre una fuente en tiendamia, me duro 1 semana desde que la arranque a usar y no anda mas, no se que paso

Arturo B

Que fea experiencia bro

Hola Lucas,
Lamentamos el inconveniente con tu compra.

En este caso te pediremos que entres en contacto con nuesto sector de atención al clinete, brindando alguna foto o video que nos mueste la falla con el producto para que podas tomas las acciones correspondientes.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Hola Lucas!

Esperamos que estés bien.

Vemos que estas en contacto a través de nuestro correo electronico y como te hemos comentado lamentablemente no tenemos posibilidad de ofrecerte la devolución dado que el plazo de 7 días luego de entregada la compra ya expiró.

En el caso de que tengas comprobantes/fotos/videos donde podamos ver la falla del articulo te pedimos que nos la envíes vía correo electrónico.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

Lucas J  Solución rechazada:

Hola, buenos días. En breve les mando fotos, la fuente no hace nada. Sinceramente no se que puede ser

Hola Lucas!

Esperamos que te encuentres bien.

Aún no hemos recibido las fotos del producto, de todas formas dado que no podemos ofrecerte la devolución del producto por el tiempo que ha pasado, podemos enviarte una bonificación de descuento de 20 USD para que utilices en otra compra.

Quedamos a la espera de tu contacto.

Hola Lucas!

Quedamos a la espera de tu respuesta,

Saludos

03 de Febrero a las 14:19 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

04 de Febrero a las 10:54 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas J

Lucas J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado ya que pasaron los 7 días desde que lo compré, tengan cuidado, ya que a mi me vino fallado y no tuve forma de devolverlo

Buenas tardes Lucas,

Lamentamos lo sucedido con tu compra, realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio pero dado que ofrecemos un plazo de devolucion de 7 dias desde que recibis el pedido no pudimos habilitar la misma ya que fue entregado en el mes de noviembre y realizaste el reclamo en enero del presente año.

Nos gustaría haber sido de ayuda en este caso pero debemos respetar este plazo ya que es el que brinda el proveedor encargado de la venta de los productos, es decir que, se hace cargo de devoluciones en caso de que el artículo tenga fallas cuando te llega o en los 7 días posteriores, luego no podemos habilitarla porque el proveedor mismo no acepta la devolución.

Quedamos a disposición.