Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como '…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Son un fraude compre algo que me mandaron en promo 13/2 hice todos los pazos de la validacion y tengo el cargo generado en la tarjeta de credito aprobado, 19/2 ninguna novedad y se por alguien que compro lo mismo qeu estan cancelando las ordenes, ovbiamente estaba barato el producto que compre, supuestamiente no hay scok, , cuando compre por supuesto habia, ayer 18/2 publican lo mismo [números] pesos nas caro...o sea hay stock?? a la fecha no tengo novedad , ya se como ba a terminar, esta empresa es otro fradude.......
Son un fraude compre algo que me mandaron en promo 13/2 hice todos los pazos de la validacion y tengo el cargo generado en la tarjeta de credito aprobado, 19/2 ninguna novedad y se por alguien que compro lo mismo qeu estan cancelando las ordenes, ovbiamente estaba barato el producto que compre, supuestamiente no hay scok, , cuando compre por supuesto habia, ayer 18/2 publican lo mismo [números] pesos nas caro...o sea hay stock?? a la fecha no tengo novedad , ya se como ba a terminar, esta empresa es otro fradude.......
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como '…
Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma…
Mi orden # ar[números] figura como que fue cancelada en el apartado …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Buenos dias Juan!
20 de Febrero a las 10:11 hs.Esperamos que te encuentres bien.
En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu compra, entendemos que se canceló por un problema con el stock de los productos.
Nos gustaria comentarte que esto no surgió por una mala intención desde nuestra parte ya que nada nos gustaria mas que estuvieras conforme con nuestro servicio.
Sin embargo, el stock de los productos en nuestra plataforma online depende de lo ofrecido por los proveedores en Amazon, eBay y Walmart entonces todos los ítems reflejan las unidades disponibles al momento y al ser compras online la disponibilidad cambia constantemente dada la cantidad de usuarios que puedan estar realizando la misma compra en el mismo momento lo cual hace variar la disponibilidad y precio que ofrece el vendedor.
Dado este inconveniente te ofrecimos algunas opciones para que puedas seguir con tu compra como es el cambio del producto por otro que se adapte a tus necesidades, entendemos que no es la mejor solución pero intentamos mejorar la experiencia con tu orden.
Vemos que elegiste cancelar tu compra por lo tanto el reembolso lo haremos a tu tarjeta, según el plazo bancario correspondiente, podrás ver la transacción reflejada en tu cuenta hasta en 30 días hábiles.
Por el inconveniente te estaremos enviando una bonificacion de descuento a tu correo electronico en caso de que quieras utilizarla en un futuro pedido.
Quedamos a disposición.
Que tengas un buen dia.
Saludos
SON UNOS ESTAFADORES:::1ro. si no pudiste reservar el stock DEBERIAN SER USTEDES Los que cancelen la compra, para evitar perjuicios economicos que YO PODRIA TENER. no me interesa cambiar de opcion de compra , se entiende, si no hubiera elegido otra cosa para comprar, confunden buena atencion y disponibilidad con desidia, si ustd no cancelan inmediatamente por qeu no pueden cumplir puede ocurrir que yo NO tenga el producto y deba pagar los cargos en la tarjeta de credito de todas formas, auqne el mes que viene me hagas un reintegro el daño ya esta hecho, por otro lado si recibis una opcion de compra, deberias inmediatamente reservar el stock, ahora bien si esperar a cobrar para despues llamar a amazon y comprarlo con mi plata,,,y si....nunca vas a tener stock por eso digo qeu es una estafa en mas dudo mucho de la publicacion que compre, incluso dias despues aparecion nuevamente una oferta por ese producto un poco mas cara , NUNCA MAS!!!
22 de Febrero a las 11:49 hs.Hola Juan,
22 de Febrero a las 14:53 hs.Comprendemos tu enojo e incomodidad al respecto.
Honestamente no fue por una mala intención desde nuestra parte ya que cuando se recibe una orden de compra, el procesamiento puede demorar, pero ni bien tenemos información sobre el producto, ya sea que cambió su disponibilidad o cualquier otra información lo notificamos y ofrecemos posibles soluciones.
Entendemos que no estés de acuerdo por lo cual te pedimos disculpas. Realmente no es la experiencia que queremos que tengas con nosotros.
Quedamos a disposición.
Que tengas una linda tarde.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan
09 de Marzo a las 16:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan
12 de Marzo a las 13:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan
25 de Marzo a las 12:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M
17 de Abril a las 15:20 hs.