Foto de documento

Tiendamia

Foto de documento

Hice una compra por tiendamia y me llega un correo todos los dias en el cual me piden que suba la foto de mi documento a mi perfil ya que requiere trámite ursec. Lo cual hago cada vez que me lo piden pero no se que ocurre con la página que no actualiza el sistema y no queda guardada la foto del documento. Pido por favor ayuda para solucionar esto ya que no quiero que retengan mi paquete!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Tahina, te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta el mensaje llego a una casilla diferente!

Vemos que ya has recibido tu orden esperamos lo estés disfrutando! Saludos

21 de Diciembre a las 20:29 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tahina A