Flata de respeto y pesima atencion

Tiendamia

Flata de respeto y pesima atencion

Relato los hechos, compré 4 libros vía tiendamía... La caja llegó seca, sin embargo 2 de los libros en su interior, completamente ensopados, mojados y con las paginas pegadas entre si por esa razon. reclamé 1º vía telefónica... Varios empleados .esos que dicen estar en lugares insólitos. Como artigas, o el depto. De tacuarembó, me fueron derivando de unos a otros. Hasta que llego el colmo del atrevimiento. Un de nombre "sergio" me invento que en aeropuerto de carrasco hubo una inundación y los libros se mojaron alli. Le digo que no es posible, y además, ¿como explica que 2 libros esten mojados 2 secos? decidió cortar la comunicación... ¡que bonito! ¿no? dejé de reclamar y me dije a mi mismo que esa era la última vez que utilizaría el servicio. Posteriormente, luego de varios días, alguien me escribió ofreciendo reponer los libros. Pero ya los habia vuelto a comprar. Me devolvieron el dinero.. Pero hasta aqui llegue con ellos.
Jorge R  Solución rechazada:

07 de Diciembre a las 7:12 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jorge, primero comentarte que lamentamos realmente el tipo de experiencia que has tenido con tu orden, claramente no es el tipo de experiencia que queremos brindarle a nuestros clientes y mucho menos el tipo de soporte. Tal como nos comentas el reembolso ya fue realizado por lo que en este caso solo nos resta pedirte nuestras mas sinceras disculpas.

Esperamos tengas una buena jornada! Saludos

14 de Diciembre a las 20:02 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

Ha pasado mucho tiempo desde que el problema se hizo presente... ¿que solución puede haber? ninguna, ya me devolvieron el dinero... Pueden estar seguros, más me ofendió que ese tal Sergio me cortara la comunicación que el accidente con los libros..

15 de Diciembre a las 6:42 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

TiendaMía no ha presentado solución alguna a mi reclamo... Solamente "disculpas" que a esta altura de los acontecimientos no son de recibo. ¿debo ir yo a pedirles que hagan algo que no nace en ellos hacer? ¿Debo ir yo a repetirles que SE ME FALTO EL RESPETO (por parte de ese tal Sergio) CUANDO ME CORTO LA COMUNICACION TELEFÓNICA EN LA QUE PRETENDIA JUSTIFICAR LO INCREIBLE? Recordemos recibí una CAJA SECA, ese envase contenía 4 libros, 2 DE LOS CUALES, COMPLETAMENTE ENSOPADOS, 2 secos en buenas condiciones.... ¡ME EXPLICO QUE HABÍA HABIDO UNA INUNDACION EN EL AEROPUERTO Y ESO CAUSO EL PROBLEMA! ¿cree que las personas son estúpidas? ¿como era posible que la caja y 2 libros estuviesen secos y dos mojados? ¿fue una inundación SELECTIVA?

18 de Diciembre a las 8:31 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

Ya lo expliqué decenas de veces. Si esa empresa desea SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LO QUE NO PARECE POSIBLE... NO DEBEN PEDIR DISCULPAS NUNCA MAS, DEBEN DAR UNA SOLUCION PRACTICA QUE LOS ENALTEZCA Y NO LOS DEGRADE COMO AHORA.

18 de Diciembre a las 11:49 hs.
Jorge R

"Nuestras más sinceras disculpas no ES LA FORMA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA" SE ME FALTO EL RESPETO, LO HIZO UN EMPLEADO DE USTEDES un tal sergio. PERO EL REPRESENTA LA EMPRESA NO ES INDEPENDIENTE... REPITO SI QUIEREN SOLUCIONAR ESTO... (aparte del dinero) OFREZCAN ALGO QUE SE PUEDA ANALIZAR. DE OTRA FORMA SEGUIRAN UDS. EN FALTA CONMIGO, ELLO SIGNIFICA NO COMPRAR NUNCA MAS A TRAVES DE tienda mía

18 de Diciembre a las 11:52 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

Los hechos se expresan por si solos, Esa empresa , tal como lo hizo antes y ahora repite, nada hizo ni hace por solucionar cosa alguna... Están acostumbrados a los reclamos, sus errores y sus propias reacciones ante los mismos demuestra un total desparpajo y desinterés por las situacions QUE ELLOS provocan en sus usuarios.

Jorge R

Repito un comentario anterior: YA lo he expresado infinidad de veces, La única respuesta relativamente razonable que recibí y hace de esto casi un año, fue muy tarde. Eso cuando los hechos ya se habían desencadenado y el tratamiento que recibí anteriormente fue pésimo. Ese proceso condujo y me dio la base de mi decisión final de no trabajar más con ese grupo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jorge, primero que nada pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta.

Lamentamos el tipo de experiencia que has tenido y la complicación con la misma. Pedimos disculpas si en algún momento consideras que te hemos faltado el respeto ese nunca fue la intención ni el cometido. Desde el departamento de calidad ya se encuentra el caso hace meses en escucha y se ha tomado las medidas que la empresa considero correspondiente con el personal.

Según los registros de nuestros sistema te hemos reembolsado el valor de los productos dañados para que puedas realizar la compra nuevamente en caso de creerlo necesario. En el caso de comprar y debido al tiempo que ha pasado de existir una diferencia en el precio de los productos podremos solucionarlo desde Tiendamia para que esto no te genere un costo extra. Cuéntanos en que podemos ayudarte?

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge R

Jorge R  solución recibida:

Después de un larguísimo proceso, durante el cual debí reclamar infinidad de veces lo que exigía de esa empresa, La misma aceptó mi demandan actuando en consecuencia con lo requerido.