Falta una compra que realicé

Tiendamia

Falta una compra que realicé

Buenos días, yo hice una compra de 4 artículos y ahora resulta que me falta uno y no sé el porqué. Me pueden informar.es la primera vez que compro. Muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos corroborado tu orden y vemos que hay 3 productos, los cuales son:

1.) AMZ-B07Y***TJY - Levi's Shoes Arnold Tumbled WX UL/NB
2.) AMZ-B07WKCWZ66 - Levi's Mens Ethan Perf WX UL NB Classic Fashion Sneaker Shoe
3.) AMZ-B***FZX93K - Stanley Classic Vacuum Insulated Wide Mouth Bottle (1.1 QT, 2 QT)

No vemos otro artículo en la orden y lamentablemente no podemos agregar productos en una orden ya creada.

El detalle de la compra podrás verlo en el email de "Nueva orden" que te enviamos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

iharalisose  Solución rechazada:

Mi compra fue de 3 pares de championes y un termo de eso estoy segura

iharalisose  Solución rechazada:

Que me envíen el par de championes . No lo van hacer porque de ese champion no tienen stock. Además quiero un duplicado de mi compra.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes!

La orden la realizaste solo por 2 pares de championes Levi's y un termo Stanley, probablemente el otro par de championes quedó afuera de tu carrito de compras.

Podes ver tu orden detallada en el email de "Nueva orden" que te enviamos al mail asociado con la compra, donde se detallan los productos, sus costos y más información.

También podes ver y seguir tu orden por tu cuenta de Tiendamia, en la sección "mis órdenes".

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de iharalisose

16 de Diciembre a las 17:36 hs.