Falta de valores unitarios en usd

Tiendamia

Falta de valores unitarios en usd

Buenas tardes, realice la compra de 2 camperas de distintos modelos en la pagina, recibi el aviso para hacer la declaracion jurada pero no tengo los valores unitarios en usd para declarar, tengo el total en usd y el shipping, el inconveniente es que las camperas no son del mismo valor y no puedo saber cual es el valor en divisa. Orden 2500673891

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Raúl.

Esperamos que estés bien.

En el día de hoy te enviamos los datos para que realices la declaración jurada vía mail.

- CQR Men's Winter Tactical Military Jackets, Lightweight Waterproof Fleece Lined Softshell Hunting Jacket w Hoodie: US$ 57.98,

- OTU Men's Lightweight Waterproof Hooded Rain Jacket Outdoor Raincoat Shell Jacket for Hiking Travel: US$ 33.99,

- Envío/Shipping: US$ 3.99

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo ´dia.

Saudos

21 de Diciembre a las 19:04 hs.
RAUL K  solución recibida:

Gracias por la respuesta!

22 de Diciembre a las 19:56 hs.