Falta de respeto y atencion agraviante

Tiendamia

Falta de respeto y atencion agraviante

Se trata de que se disculpen por el daño y la mala actitud demostrada... pero no logran entender cosas tan simples, como: es insultante que me tuten, es agraviante que repitan los mismos textos y sigan mencionando como elemento sustancial la devolucion de mi dinero... Cosa que si no hubiese sucedido era simplemente una e*****. Deben escribir con respeto... No decir por ejemplo "hola jorge" soy el sr. Que compró (libros) por ese intermedio. no soy ni amigo ni conocido ni familia para que me tuteen eso en si mismo me resulta insultante.

Jorge R  Solución rechazada:

NADA HAN HECHO PARA SOLUCIONAR Y TERMINAR CON LO QUE SE LES RECLAMA. ESTOY ESPERANDO ELLO DESDE CASI UN AÑO

12 de Febrero a las 7:17 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes señor Jorge Risso,

Es un gusto saludarlo el dia de hoy.

Entendemos que el caso fue solucionado por mail, a través de la solicitud de ticket #*******.
De acuerdo a lo allí expuesto, desde Tiendamia utilizamos un tono de comunicación amigable y cercano con nuestros clientes, pero entendemos que a usted le pueda molestar, por ello lo respetamos y entendemos su posición y le hemos pedido las sinceras disculpas del caso.

En dicho correo electrónico que le enviamos puede ver el nombre y apellido, por lo que no hay anonimatos.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio.

Ante cualquier consulta le pedimos por favor continuar la comunicación en el ticket #*******.

Quedamos a disposición,

Que tenga un buen día!

21 de Febrero a las 12:04 hs.
Jorge R  solución recibida:

Si, este mensaje que he recibido de Tiendamía se ajusta a la realidad de los hechos.

21 de Febrero a las 15:11 hs.