Falta de respeto y atención agraviante

Tiendamia

Falta de respeto y atención agraviante

He hecho esta descripción infinidad de veces ya. Compré 4 libros a través de tiendamía, el paquete llegó seco al aeropuerto de carrasco, sin embargo en su interior se encontraban 2 de los cuatro libros completamente ensopados, con sus hojas pegadas entre si. 2 libros secos. Los funcionarios de tiendamía inventaron decenas de explicaciones, la más ridícula fue "hubo una inundación en carrasco? respondí ¿ como es posible que en el mismo embalage que estaba seco 2 libros mojados y 2 en buenas condiciones ?" ante su imposibilidad de responder. Decidió cortar la comunicación. ese último fue un tal "sergio". Conclusion no compraré jamas cosa algun a traves de esa cía.

Jorge R  Solución rechazada:

En el momento actual, habiendo transcurrio mucho tiempo desde que el problema se presentó. No han habido soluciones que recientemente ese cía haya presentado. Me refiero a textos, o llamados telefónicos, es decir dado que para mí el problema es un hecho pasado.. Los hechos demuestran que para ellos lo sucedido no les importó.

12 de Diciembre a las 7:59 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

En el momento actual, habiendo transcurrido mucho tiempo desde que el problema se presentó. No han habido soluciones que recientemente ese cía haya presentado. Me refiero a textos, o llamados telefónicos, es decir dado que para mí el problema es un hecho pasado.. Los hechos demuestran que para ellos lo sucedido no les importó.

12 de Diciembre a las 8:01 hs.
Jorge R

12 de Diciembre a las 8:02 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

Es creíble que puede aparecer alguna disculpa, o solución, etc. cuando el tiempo transcurrido es mucho.
No, no es posible, Esa es la razón (entre otras) para que decidiera OLVIDARME de esa empresa

12 de Diciembre a las 8:04 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

El problema ya conocido y repetido infinidad de veces a TiendaMia sucedió hace casi un año... ¿que pasó en el medio de todo este asunto? que me despedí de esa empresa y dejé de comprar a través de esa organización. Cuyos EMPLEADOS faltan el respeto a sus clienes. se basan en el anonimato, ejemplo ese tal "sergio" que me cortó la comunicación y en la ficticia "distancia" desde la que dicen estar operando. ejemplo "ubicado en depto de Rivera o Tacuarembó... ESA ESTRATEGIA Y FORMA DE PROCEDER ES RECHAZABLE EN TODOS SUS TERMINOS. Ellos deciden su operativa, pero ante su descontrol, incluso en el puerto de EMBARQUE todo se desmorona y falla. MIs libros, que repito, en la misma caja seca, llegaron 2 en buenas condiciones 2 ENSOPADOS fue "armada" en lugar de recolección.. pretendiendo justificar lo injustificable. ¿Entonces qué? ¿Piensan que arriesgaré nuevamente? Devolver el dinero es SU OBLIGACION.

23 de Diciembre a las 6:40 hs.
Jorge R  Solución rechazada:

NO PRESENTARON NINGUNA SOLUCION NI SIQUIERA MINIMAMENTE ACEPTABLE, MAS AUN TENGO LA
PERCEPCION QUE ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A ESTE TIPO DE COSAS. QUE NADA DE NADA LES IMPORTA ALGO ES REALMENTE UNA MALISIMA EMPRESA, POR LO TANTO PEOR SON LOS EMPLEADOS, QUE SOLO SIGUEN EL EJEMPLO DE LA CIA.

29 de Diciembre a las 17:57 hs.
Jorge R

MALA empresa, MALA GENTE MALA ACTITUD, PESIMOS EMPLEADOS. EN SINTESIS UN DESASTRE INCALIFICABLE

29 de Diciembre a las 17:59 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Joge, primero que nada pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta.

Según los registros de nuestros sistema te hemos reembolsado el valor de los productos dañados para que puedas realizar la compra nuevamente en caso de creerlo necesario. Cuéntanos en que podemos ayudarte?

Saludos

Jorge R

PRIMERO , "Hola Joge"..... son un par de palabras inadmisibles... PRIMERO, no me conocen para que me tuteen, SEGUNDO "pedirte disculpas......" USTEDES NO ALCANZAN A ENTENDER QUE UNO DE SUS FUNCIONARIOS ME CORTO, COLGO, INTERRUMPIO ETC. POR SU SOLO DESEO LA COMUNICACION TELEFONICA QUE MANTENIA CONMIGO ¿ESO ES "nunca fue la intención? ¡POR FAVOR! ¿CON QUIEN CREEN QUE TRATAN? ¿CON JOVENCITOS MAL EDUCADOS COMO USTED? ESTAS DISCULPAS NO TIENEN SUSTANCIA... SE REPITE LA SITUACION ORIGINAL.... MALA POLITICA, MALA EDUCACION MALA ACTITUD.. PROPIA DE SERES IGNORANTES CASI MARGINALES.

Jorge R

ES INDIGNANTE... NO SABEN TRATAR A LAS PERSONAS, NO TODOS SOMOS IGUALES A USTED, DEBE COMPRENDER QUE SU FALTA DE EDUCACION, HECHO QUE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, NO COMPRENDE A LOS QUE ALGUNA VEZ FUIMOS USUARIOS.... Ud. no me conoce, Ud. no tiene la menor confianza conmigo para tutearme, Ud debería escribir con palabras que representen UNA DISCULPA. NO LO HACE... NO SOLO ME TUTEA... COSA QUE EN PARTICULAR ME OFENDE VINIENDO DE EXTRAÑOS. SINO QUE ADEMAS SU TEXTO INDICA CLARAMENTE Y LO MUESTRA TAL COMO TODOS USTEDES SON.... SE CONCULUYE OTRA VEZ MAS QUE SU EMPRES ESTA COMPUESTA POR EMPLEADOS SIN LA MAS MINIMA EDUCACION, CULTURA, SON SIMPLEMENTE "seres ignorantes y mal entrenados"

Jorge R  Solución rechazada:

Esa empresa NO PRESENTO SOLUCION ALGUNA, escribió una persona SIN IDENTIFICARSE, que además de expresar ATREVIDAMENTE sus pensamientos.. 1º) ESCRIBE MAL MI NOMBRE 2º) ME TUTEA, LO QUE NO PUEDO ACEPTAR, LUEGO DE LA DEMOSTRADA FALTA DE RESPETO ANTERIOR, REPITO ORIGINAL.... 3º) DA EXCUSAS INJUSTIFICABLES. EN SINTESIS, ESA ACTITUD ES LA MISMA, EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE MOTIVA TODO ESTE ASUNTO... FINALMENTE NO ACEPTO... ANONIMOS... ESTO ES TAMBIEN UN AGRAVANTE.

NO PRESENTO SOLUCION ALGUNA

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jorge, primero que nada pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta.

Lamentamos el tipo de experiencia que has tenido y la complicación con la misma. Pedimos disculpas si en algún momento consideras que te hemos faltado el respeto ese nunca fue la intención ni el cometido. Desde el departamento de calidad ya se encuentra el caso hace meses en escucha y se ha tomado las medidas que la empresa considero correspondiente con el personal.

Según los registros de nuestros sistema te hemos reembolsado el valor de los productos dañados para que puedas realizar la compra nuevamente en caso de creerlo necesario. En el caso de comprar y debido al tiempo que ha pasado de existir una diferencia en el precio de los productos podremos solucionarlo desde Tiendamia para que esto no te genere un costo extra. Cuéntanos en que podemos ayudarte?

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge R

Jorge R  solución recibida:

Pasó más de un año para que esta grupo accediera a cumplir lo que se les pedía hacer. Soberbia y arrogancia, falta de respeto e ignorancia. Buenos para nada.