Estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes

Tiendamia

Estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes

Pues hice una compra en 23/11/2022 orden #2600136586 . Queria saber si existe algún inconveniente con mi orden, ya que quisiera que algun problema me llegara a otra direccion de correo electronico, ya que la que uso en mi cuenta de tiendamia, no tengo accceso a ese correo

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, una vez generada la compra no podemos cambiar el mail de la mismas esto debes de modificarlo desde la plataforma antes de realizar la compra.

En cuanto a tu orden ********** nos comunicamos via mail pro una diferencia de precio generada, por favor contáctanos desde el centro de ayuda de nuestra plataforma al mail que si utilizas y así poder brindarte la comunicación que te hemos enviado el 23/11.

Aguardamos dicho contacto! Saludos

Danny  solución recibida: