Estafa, timo engaño

Tiendamia

Estafa, timo engaño

Compre 5 productos en agosto del año pasado #200014934, demoraron cuando "entraron" se perdieron en la aduana, me lo iban a mandar de nuevo ve avisan que vienen solo 2 y como eran artículos que no interesan de relleno los puse llamé y pedí que no me lo manden, a todo esto las cuotas seguía pagando. las qye pague las reclame y por alla me las iban a reembolsar, en enero llame y se "equivocaron" en la fecha tenia que ser 11/1 (11 de enero) y pusieron 1 de noviembre (1/11) muy amable la tiendamiga me iba a resolver el problema.... Nunca pasó me mandan a el banco ya fui varias veces y los llame a ustedes y me siguen tomando el pelo. les pudo un dirrecion para realizar una denuncia y no tienen dirección física, me canse que me tomen el pelo y me hagan perder el tiempo, quiero mi dinero ya o hablar con algún responsable a ver si me sigue tomando el pelo.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Hector,

Esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, verificando tu cuenta entiendo que nos contactas por la orden ********* y no por la orden ********* que es de febrero y se cancelo por falta de pago.

De ser así nos hemos contactado vía mail contigo en este momento solicitándote información extra.

Saludos

Héctor J  Solución rechazada:

Todavía nada...van 6 meses y nada

Héctor J  Solución rechazada:

No dan señales de vida, me mandaron un mensaje pidiendo recibos de la tarjeta desde noviembre a la fecha y NO respondieron.
Ya no tienen el cuento de concurra al banco y reclame. Sigo pensando lo mismo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola,

Le brindamos total tranquilidad que hemos recibido sus archivos y ya los enviamos a que lo revisen el equipo encargado administrativo, tan pronto nos brinden una respuesta se la daremos via mail.

Saludos

Héctor J

Al final después de muchos mail, no tuve mi dinero de vuelta, ustedes me mandan al banco y el banco se laba las manos que no recibió nada. ME ESTAFARON.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor J

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Hector por favor desestimar mensaje anterior.

Como te comente me encuentro en contacto con el departamento administrativo y espero a la brevedad brindarte una respuesta. Saludos