Estafa o fraude, no hay reembolso hasta la fecha

Tiendamia

Estafa o fraude, no hay reembolso hasta la fecha

Realice dos ordenes de compra, los cuales me fueron canceladas por parte de tiendamia, hasta la presente fecha sigo esperando una copia del comprobante del reembolso de las órdenes de compra 2600139992, la misma fue realizada el 25 de noviembre del 2022, por el valor de 408.87 dólares, han pasado 12 días ( 288 horas), incumpliendo sus términos y condiciones como empresa , de igual manera con la orden de compra 2600147704, que fue realizada el 30 de noviembre del 2022, por el valor de 83.26 dólares, han pasado 7 días ( 168 horas), dando un total pagado de 492.13 dólares. Casi 500 dólares, me imagino que seguirán lucrando de mi dinero, porque no veo la devolución de las 72 horas. de email secuencial, me envía un correo donde de alguna manera quieren resarcir lo ocasionado, donde indica que" hemos gestionado un cupón de descuento de usd 10 dólares para que puedas usarlo en una próxima compra. Recibirás un mail con la información sobre dicho cupón. con los antecedentes mencionados, personalmente no vuelvo a invertir mi dinero en una empresa o compañía que estafen a sus clientes, lo hicieron con la orden 2600147704 del 30 de noviembre, por favor, le ruego sea devuelto mi dinero de manera urgente,
Jaime A  Solución rechazada:

Lo que me envia Tiendamia, es una hoja, donde indican que mi reembolso a sido aprobado, ll que deseo es qué, me envien la transferencia que realiza Tiendamia a mi cuenta para qje se haga efectivo el deposito mañana, asi como yo pague.

13 de Diciembre a las 0:30 hs.
Jaime A  Solución rechazada:

Son 25 días, que no me realizan el reembolso, están usufructuando con mi dinero, una vez pagado, me cancelaron mi orden

22 de Diciembre a las 0:48 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jaime, esperamos te encuentres muy bien! te pedimos disculpas por las demoras generadas.
En nuestro sistema tenemos registro que el reembolso ya se realizo podrías confirmarnos si el mismos se encuentra realizado?

Aguardamos respuestas. Saludos

Jaime A  solución recibida:

Se soluciono el reembolso, después de casi 2 meses, sin intereses, solo mi dinero que fue pagado de inmediato