Estafa en tiendamia

Tiendamia

Estafa en tiendamia

Hola, soy margareth caballero de perú, el día 22 de noviembre de 2022, realicé una compra de 12 soles aproximado porque recibí una oferta por esta tienda virtual, el caso es de que, cuando lo pagué por pagoefectivo el día 23 de noviembre de 2022, automáticamente me llegó un correo diciendo que se canceló mi compra y se está procesando mi reembolso, además dice que yo cancelé la compra y eso no sucedió, al contrario yo la pagué y ellos la cancelaron inmediatamente. El caso es de que aparece un proceso de reembolso el cual no debería superar las 72 horas como dice ahí, pero van como 6 días sin preguntarme cuáles son mis datos bancarios para hacerme el reembolso. Y el hecho no es el dinero porque gracias a dios fue poca la suma. Estuve a punto de pagar como 150 soles por el maso de cartas de las golden tarot, pero por suerte me ofrecieron esa oferta, que más bien veo que es una e*****, para engañar a la gente y cuando haces el pago te cancelan la orden. Y me imagino que así habrán e*****do a miles de personas, o sea que esos 12 soles tranquilamente se han convertido en 1200.00 soles en menos de 5 minutos y seguramente no les ha hecho la devolución y se harán a los locos para no hacerlo. Deseo que nadie compré en esta tienda porque es una e*****!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Margareth, esperamos te encuentres muy bien!

Primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta, con respecto a tu consulta, te hemos enviado un mail el 24 Nov **** y el 29 Nov **** 10:03 Emailed Solicitud de reembolso Perú - Tiendamia to mafita**** (mail con el que te regístrate en Tiendamia) Solicitando tus datos bancarios para realizarte el reembolso correspondiente.

En este momento te he reenviado mismo mail, aguardamos respuestas. Saludos!

14 de Diciembre a las 20:15 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margareth F